Estos son los Pokémon que todavía no puedes capturar en Pokémon GO

Estos son los Pokémon que todavía no puedes capturar en Pokémon GO

Seguro que si estás jugando a Pokémon GO durante estos últimos días ta habrás dado cuenta que, a pesar de disponer de algunos trucos y consejos útiles, existen algunos Pokémon que no son tan fáciles de capturar, ¿verdad? Además, el hecho de tener que recorrer las calles de la ciudad y visitar nuevos lugares es un handicap que muchas veces cuesta llevar y hay que poner todo el empeño posible para que nuestra “familia” siga creciendo poco a poco.

Después, existen jugadores que sueñan con capturar a ciertos Pokémon como Mew, algo que no parece que vaya a resultar demasiado fácil, al menos por ahora. Pero este no es el único de los personajes del juego que no resultará nada fácil de conseguir, ya que existen ciertos Pokémon de la primera generación que no tienen la intención de caer en nuestras redes.

Te puede interesar: Pokémon GO: Problemas comunes y su solución

Estos son los Pokémon que, al menos de momento, no podremos capturar en Pokémon GO porque parecen no estar disponibles. Esperemos que si en algún momento los chicos de Niantic deciden que es la hora de su aparición, no tengamos que hacer ningún tipo de compra dentro de la aplicación para poder hacernos con ellos de manera especial.

El sueño de todo entrenador, los Pokémon que no se pueden capturar

Articuno

Estamos ante una de las tres aves legendarias y una figura realmente majestuosa. Articuno es de tipo hielo/volador y muchos lo consideran como uno de los personajes más bonitos de todas las generaciones de Pokémon.

pokemon-legendario-no-atrapar

Aunque de momento no está disponible para ser capturado, dentro del propio Pokémon GO, el equipo de sabiduría hace referencia a él. Tendremos que seguir esperando que descienda del Everest para tener una oportunidad de atraparlo.

Zapdos

En esta ocasión nos encontramos ante otra de las aves legendarias que habita en la región de Kanto. Este Pokémon es de tipo eléctrico/volador y pertenece al equipo Instinto.

pokemon-legendario-no-atrapar-2

A muchos jugadores les gusta este personaje porque, de los tres pájaros legendarios disponibles, es el más solitario y con peor humor de todos. Zapos está siempre dispuesto a cruzarse con una buena tormenta eléctrica, de hecho las busca para poder entrar en ellas.

Moltres

Con este personaje cerramos el circulo del las aves legendarias. Moltres es un Pokémon de tipo fuego/volador, con un aspecto bastante parecido al que hemos podido ver en el ave fénix.

pokemon-legendario-no-atrapar-3

Moltres es quien tiene la posibilidad de controlar el clima cálido del planeta a su antojo. Debido a esto, según cuenta la propia leyenda, este personaje no puede ser atrapado y guardado dentro de una pokéball.

Ditto

Ditto es un Pokémon normal que tiene la capacidad de transformarse y adoptar la forma de cualquier otro personaje. Hay quien dice que este Pokémon fue creado de manera accidental al intentar crear a Mewtwo a partir de Mew.

pokemon-legendario-no-atrapar-4

Estos personajes comparten color, la falta de genero y también tiene la habilidad de transformase. De momento, sigue siendo uno de los personajes a los que no es posible capturar.

Mew

Con Mew no solo nos encontramos delante de un Pokémon legendario, sino ante uno ancestral y extremadamente importante. Este personaje cuenta con los genes que fueron capaces de dar origen a todos los demás.

pokemon-legendario-no-atrapar-5

Mew tiene la habilidad de aprender cualquier habilidad, sea del tipo que sea. Esto hace que se convierta en uno de los Pokémon legendarios más deseados por los jugadores a día de hoy.

Mewtwo

Este extraño personaje cobró vida gracias al ADN de Mew y es un Pokémon psíquico. Mewtwo se caracteriza por ser un personaje bastante inteligente y fuerte.

pokemon-legendario-no-atrapar-6

Son muchos los entrenadores Pokémon que buscan hacerse con el debido a sus buenas estadísticas en combate, la cual es una de las más altas de entre todos los que forman la primera generación.

Pokémon disponibles solo por zona geográfica

Una de las dificultades del juego a la hora de capturar este tipo de personajes, es que algunos de ellos solo estarán disponibles en cierta partes del planeta. En este sentido, tenemos que decir que existen cuatro Pokémon que solo podrán ser capturados en las distintas regiones donde está disponible el juego.

pokemon-legendario-no-atrapar-7

Esto es lo que se dice, aunque de momento no podemos confirmar si esto es cierto o no. Estos son los Pokémon:

  • Farfetch'd. Sólo disponible en Japón.
  • Kangashkan. Sólo disponible en Australia.
  • Mr. Mime. Sólo disponible en Europa.
  • Tauros. Sólo disponible en América del Norte.

De momento, tendremos que esperar para saber cual será el momento y el lugar donde capturar a cada uno de estos Pokémon. Lo que si podemos intuir es que no será una tarea para nada fácil y que tendremos que estar muy atentos cuando llegue el gran momento.

¿Qué te parece el hecho de que ciertos Pokémon solo estén disponibles en algunos lugares y cada cierto tiempo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!