Ayuda a un mapache a escapar de la lava en Raccoon Escape, el nuevo juego para Android

Ayuda a un mapache a escapar de la lava en Raccoon Escape, el nuevo juego para Android

Como se lleva diciendo mucho tiempo, los juegos para los móviles Android son un complemento perfecto para matar el tiempo y para entretenerse en cualquier sitio en el que estés. Y en la actualidad con más razón, ya que puedes descargarte cualquier juego en un terminal de gama media, gracias a los espléndidos hardware que usan, y así no tienes por qué gastarte un dineral en un tope de gama para poder jugar.

Desde que se lanzó Pokémon GO, pocos son los juegos que se han estrenado en Google Play, debido al furor del nuevo juego de Niantic. Solamente se puede destacar una actualización en el exitoso juego de Agar.io, rebajas en el Colin McRae, y el lanzamiento de diep.io, de los creadores de Agar.io, que han sido los únicos en sacar un juego nuevo.

Pero no todo en esta vida se basa en capturar Pokémon, y después del furor inicial por este juego, ya hay empresas que vuelven a tomar la iniciativa para sacar un nuevo título que enfríe esta fiebre de Pokémon GO. Este nuevo título se llama Raccoon Escape, creado por la empresa Crossing Answers.

Raccoon Escape (1)

Como nos vienen contando desde AndroidCommunity, el juego tiene un objetivo claro, pero nada sencillo. Nuestro protagonista será un mapache, el cual tiene que ser salvado de la ardiente lava, y para ello estará atado a una cuerda que comenzará a subir como un cohete. Pero no solo le espera la lava debajo de sus pies, sino que durante la subida tendrás que esquivar ciertos obstáculos y enemigos para seguir tu camino.

¿Cómo consigo llegar lejos en una partida?

La mecánica es simple, pero tienes que estar dotado de buenos reflejos para que tu mapache no muera a las primeras de cambio, y que consistirá en ir uniendo una cuerda a varios puntos de enlace que se encuentran a ambos lados de la pantalla, y cuanto más rápido lo hagas mayor puntuación obtendrás en la partida y más lejos llegarás.

Raccoon Escape (2)

Hay diferentes escenarios, que además del volcán, tienes otros como la selva, el cielo o en el mismísimo mar. Ah, y no te olvides de ir recogiendo bellotas durante el trayecto, así podrás comprar mejoras para tu mapache. Este frenético juego lo podéis encontrar en Google Play de forma gratuita con compras in-app incluidas.

Google Play | Raccoon Escape (Versión Gratuita)

¿Has probado ya este juego?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!