Sony XD93, el mejor televisor 4K HDR con Android TV para disfrutar en el salón de tu casa

Sony XD93, el mejor televisor 4K HDR con Android TV para disfrutar en el salón de tu casa

Como muchos ya sabéis, Android no es solo un sistema operativo para móviles y tablets, sino que se encuentra en multitud de dispositivos de todos los tipos. Desde automóviles, gafas, relojes inteligentes e incluso televisores, Google está presente gracias a Android en todas partes del mundo.

Y si algo utilizamos más que nuestros teléfonos móviles desde que nos despertamos hasta que nos echamos a dormir, es la televisión de nuestro salón o cuarto de estar. Para ver series, películas o incluso contenido de Internet, la elección de un buen televisor no es cosa baladí, ya que se trata de un dispositivo tecnológico que posiblemente lo vayamos a utilizar varias horas a lo largo del día.

Dicho lo anterior, un buen televisor para instalarlo en nuestro salón no solo tiene que verse bien desde todos los ángulos posibles, sino que también tiene que ser bonito por fuera y debe contar con alguna característica o función que lo haga destacar sobre el resto de televisores del mercado. Las llamadas Smart TV son un claro ejemplo de esto, ya que son posiblemente las elecciones preferidas por los consumidores, aunque sinceramente y desde nuestra opinión personal, el sistema operativo de muchas Smart TV sigue sin estar explotado al cien por cien.

Sony XD93 y movil

Por este motivo, Sony, uno de los fabricantes líderes en televisores, decidió apostar desde el principio por Android TV como plataforma para sus televisores. El sistema operativo de Google aportaba todo lo que la firma japonesa necesitaba: facilidad de uso, un nombre conocido por los usuarios y todo el apoyo de un gigante como Google. Y no podemos decir que les haya salido nada mal, ya que los televisores Sony con Android TV son a día de hoy, uno de los productos líderes del mercado, como el caso de la fantástica Sony XD93.

Sony XD93, resolución 4K HDR y Android TV para disfrutar de las mejores imágenes

Podemos decir sin ningún tipo de duda que la Sony XD93 es una de las mejores televisiones que podemos adquirir a día de hoy para nuestra casa. En primer lugar porque es uno de los televisores más bonitos que hemos visto, con un diseño elegante y muy premium --como todo lo que hace Sony--, dando un toque de clase a la habitación donde la coloquemos. Además es realmente fina, tan solo 3,6 cm, pudiéndola encontrar en tres tamaños diferentes; 55, 65 y 75 pulgadas.

Pero si en algo destaca esta fantástica televisión además de en su diseño, es en su resolución 4K HDR. Pero, ¿qué es el HDR? El HDR o High Dynamic Range (alto rango dinámico) es una tecnología cuya función es obtener imágenes más acordes a las visualizadas por el ojo humano al generar un mejor rango dinámico entre las zonas más oscuras y las más claras de una imagen. Es decir, el negro será más negro y el blanco más blanco. Todo para dar un mayor realismo a las imágenes.

Sony XD93 imagen

Una tecnología que se encuentra presente en los mejores dispositivos tecnológicos del mercado y que como no podía ser de otra manera, la Sony XD93 cuenta con ella. Si ya disfrutar de una televisión con resolución 4K es un autentico placer a la vista, estar delante de un televisor con tecnología HDR es algo muy díficil de describir y que solo se puede entende cuando tus ojos se posan en una de estas pantallas.

Pero la cosa no termina aquí, ya que la Sony XD93 lejos de montar un sistema operativo "smart" que posiblemente no utilicemos, cuenta con Android TV, el que es posiblemente el mejor sistema operativo para televisores. Aplicaciones para descargar desde Google Play, como YouTube, Netflix e incluso los mejores juegos, es decir, lo mejor de Android en tu televisión y todo ello integrado a la perfección.

¿Por qué la Sony XD93 es la mejor televisión 4K del mercado?

Porque además de ser bonita, ultraplana y de estar disponible en tres diferentes tamaños, dispone de una calidad de imagen soberbia gracias a la tecnología HDR. La diferencia entre un televisor 4K y un televisor 4K con HDR es realmente notable y si además sumamos la gran experiencia que tiene Sony en el mundo de los televisores, la mezcla es simplemente perfecta.

Y si además de todo lo que hemos enumerado en el párrafo anterior le sumamos Android TV, nos encontramos sin género de dudas ante la mejor televisión 4K HDR del mercado. Una televisión para los más exigentes, para aquellos que busquen elegancia, potencia, la mejor imagen gracias al 4K HDR y todo el potencial que ofrece Google con su Android TV.

La Sony XD 93 se puede encontrar a un precio de 2.299 euros en su modelo de 55 pulgadas, 3.499 euros para el modelo de 65 pulgadas y 6.499 euros para el modelo de 75 pulgadas. Diseño impecable para imágenes brillantes.

Página web de Sony | Sony XD93

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!