Tunea tu Android al estilo Pokemon GO

Tunea tu Android al estilo Pokemon GO

Pokémon siempre ha sido uno de los videojuegos más populares desde su estreno hará ya más de 20 años, pero con la reciente salida de Pokémon GO, ha pegado un salto increíble, provocando a los más grandes recordar su saga de la infancia y a los más pequeños empezar a disfrutarla.

En consecuencia, hoy os traemos una personalización para vuestro dispositivo basada en este videojuego, para que los más fans disfrutéis de su última entrega dentro y fuera del juego. Para ello, vamos a usar un launcher, un pack de icono y los mejores fondos de pantalla, junto con algún que otro extra.

Launcher

Nova Launcher ha sido elegido más de una vez en nuestras últimas personalizaciones, y es que sus cualidades en rendimiento, personalización o interfaz son consideradas de las mejores entre todos los launchers habidos y por haber. En esta edición, lo modificamos de la siguiente forma:

  • Cuadrícula de 5x4
  • Quitamos las etiquetas de nuestras aplicaciones, solo en nuestro escritorio
  • Deshabilitamos el dock y el indicador de página
  • En fondo de las carpetas seleccionamos "N preview"

Nova Launcher Ajustes Tunea tu Android Pokemon

Google Play | Nova Launcher (Gratuita)

Pack de iconos

Si hay algo que ha estado presente en todas las entregas de Pokémon han sido las pokeballs, esas cápsulas rojas y blancas que se usan para capturar pokémons si esos se dejan. Al ser redondas, nació Monsterball Icon Pack, una aplicación que coje todos tus iconos y los convierte en pokeballs:

Este pack de iconos quizá aún está muy verde, pero es completamente gratuito y lo puedes encontrar actualmente en la tienda de Google. Para aplicarlo, simplemente nos dirigimos en la sección "look y apariencia" de los ajustes de Nova donde seleccionaremos como pack de iconos dicha aplicación.

Google Play | MonsterBall Icon Pack (Gratuita)

Fondo de pantalla

En esta sección os vamos a proponer dos alternativas para que escojáis el wallpaper que más os guste: Wallpapers Pokémon o HD Wallpapers: Pokémon; dos aplicaciones que recogen algunos de los mejores fondos de pantalla de esta saga.

Pokemon Fondos de Pantalla

En Wallpapers Pokémon podemos encontrar fondos de pantalla de todo tipo de caracteres, pokemons, paisajes o estilos, desde lo más minimal a los más artístico, mientras que en HD Wallpapers: Pokémon encontramos fondos de pantalla de siluetas de pokemons, caricaturas de algunos de ellos o algún que otro fan art. Algo más abstracto que la primera aplicación.

Google Play | Wallpapers Pokémon (Gratuita)

Google Play | HD Wallpapers: Pokémon (Gratuita)

Extra: Widget de bateria

Siguiendo con la moda de las pokeballs, os proponemos como "extra" un widget de batería inspirado en ellas: Pokeball's Battery, una aplicación que decora tu escritorio con pokeballs de 8 bits que se van desgastando a medida que nos quedamos sin batería, como si se tratará de los corazones de vida de Minecraft:

Google Play | PokeBall's Battery (Gratuita)

Por último, si eres usuario de Cyanogen y tienes su aplicación de Themes, puedes probar PokeTheme CM11, un tema inspirado obviamente en Pokémon y que puedes encontrar en la Play Store por 1,60 euros:

Widget Bateria Pokemon

Google Play | PokeTheme CM11 (1,60 euros)

¿Qué te parece el último Pokémon GO?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!