Si utilizas el widget de la app de Twitter, pronto tendrás que buscar una alternativa

Si utilizas el widget de la app de Twitter, pronto tendrás que buscar una alternativa

Son muchos los usuarios que prefieren utilizar el cliente oficial de Twitter para Android con respecto a las aplicaciones externas al servicio de la red social del pájaro azul, ya sea por ser los primeros en disfrutar de las nuevas características de Twitter, o bien porque se sienten más cómodos utilizando esta app.

Y es que recientemente, la aplicación de Twitter está sufriendo algunos cambios importantes relacionados con su apartado físico, como el modo nocturno que ya vimos hace un tiempo, así como con sus funcionalidades. Cambios que, desafortunadamente, no siempre son agradables de cara a los usuarios.

Adiós a los widgets de la app de Twitter

Ha sido la gente de Android Police, quien ha descubierto que en la última versión alpha de la aplicación, se ha eliminado la opción de utilizar los widgets en la pantalla de inicio de nuestro launcher, y de lo contrario, se mostrará un aviso como el que se puede observar sobre estas líneas en lugar del contenido que se podía visualizar anteriormente, tales como los tweets de nuestros usuarios seguidos o nuestras menciones.

Por otra parte, se desconoce aún en qué versión estable de la aplicación se implementará --o más bien se eliminará-- esta funcionalidad, y tampoco se sabe aún cuál es el motivo por el que Twitter ha decidido dejar de proporcionar widgets en su aplicación para Android, o bien si se trata de una medida definitiva, más aún cuando muy probablemente una gran cantidad de usuarios utilizan esta característica.

Sea como sea, y como siempre, si no utilizas los widgets de la aplicación de Twitter, ya puedes descargar esta última versión alpha bajo la numeración 6.9.0 desde un enlace a APKMirror que proporcionaremos a continuación, donde, todo hay que decirlo, no hemos encontrado aún más novedades que la eliminación de los widgets.

APKMirrorTwitter (Gratis)

Y tú, ¿utilizas el widget de Twitter en tu dispositivo?, ¿qué opinas sobre esta actualización?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!