Vysor, la app para controlar nuestro Android desde el PC o Mac, disponible en Google Play

Vysor, la app para controlar nuestro Android desde el PC o Mac, disponible en Google Play

Seguro que alguna vez has pensado en lo útil que seria poder mostrar en tu ordenador lo que estas viendo el el móvil mientras trabajas o haces cualquier actividad. Esta es una manera muy cómoda de poder ver los mensajes o notificaciones que nos llegan al dispositivo sin tener que sacarlo del bolsillo, por ejemplo.

Vysor ya lleva algún tiempo entre nosotros pero hasta ahora solo podía instalarse mediante la propia tienda de Chrome a través de una extensión. Pero ahora todo se volverá mucho más fácil porque esta útil herramienta ya está disponible para ser descargada de manera totalmente gratuita desde Google Play Store.

Te puede interesar: Compra Nexus o Samsung, son los únicos smartphones Android seguros según los expertos

Gracias a esta aplicación de Chrome tenemos la posibilidad de mostrar lo que está sucediendo en nuestro dispositivo Android en la pantalla de nuestro PC o Mac. La aplicación se aprovecha del puente de depuración de Android para conseguir reflejar el teléfono o la pantalla de la tablet en una ventana.

vysor-android-google-play

Vysor, ya disponible en Google Play para una mejor accesibilidad

Para aquellos que no lo sepan, anteriormente, la aplicación tenía que ser instalada en los dispositivos a través de ADB, algo que hacía que muchos usuarios menos experimentados se lo pensaran dos veces antes del hacerlo. Ahora, con su llegada a la tienda de apps de Google, la aplicación es más accesible que nunca.

Por sí sola, la aplicación Android en realidad no hace mucho, excepto que nos dirige a la tienda de Chrome para que podamos descargar la aplicación hermana para su navegador. Pero después de eso, nos hará de guía a través del proceso hasta poder tener nuestros dispositivo Android emparejado con Chrome a través de un cable USB.

Para aquellos que buscan características y funciones un poco más profesionales, incluyendo la capacidad de arrastrar y soltar archivos de un dispositivo a otro sin problemas o realizar transferencias de manera inalámbricas, Vysor Pro está disponible por 1.99 dólares al mes o 9.99 dólares al año. Si aún no has instalado la extensión para Google Chrome puedes hacerlo desde este enlace.

Para aquellos que no sepan muy bien como configurar Vysor, el siguiente video explicativo seguro que os resultará de mucha utilidad.

¿Qué opinas de Vysor, crees que es una herramienta realmente útil? Si ya lo has usado te animamos a contarnos tu experiencia en los comentarios.

Google Play | Vysor (Gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!