Prueba ya las novedades del Nexus Launcher con la última versión de Action Launcher

Prueba ya las novedades del Nexus Launcher con la última versión de Action Launcher

Si hay algo que de verdad nos gusta dentro de nuestro sistema operativo favorito, es la capacidad de personalización con la que cuenta Android gracias al sinfín de launchers, packs de iconos y demás aplicaciones relacionadas con este aspecto.

Relacionado: Probamos el nuevo launcher de Google: después de verlo, ¡querrás tenerlo!

Pero por supuesto, la personalización no sería nada sin los desarrolladores detrás de las aplicaciones. Y si hace tan solo unos días que conocíamos el Nexus Launcher de los dispositivos desarrollados por Google en este 2016, en el día de hoy hemos conocido la nueva actualización del conocido Action Launcher, que incluye las novedades vistas en la aplicación que incluirán los terminales Nexus de este mismo año, y que nos demuestra el gran trabajo que existe detrás de esta aplicación.

Action Launcher 3.9: Prueba ya las novedades del Nexus Launcher en tu móvil

Gracias a esta versión de Action Launcher, que por ahora se encuentra en fase beta, vamos a poder disfrutar de las características del Nexus Launcher, tales como el nuevo funcionamiento del box de aplicaciones, así como la capacidad de acceder a la app de Google directamente desde la pantalla de inicio, todo ello sin tener que sufrir los pequeños errores con los que aún cuenta la versión filtrada del supuesto Launcher de Google. A continuación, listamos todas las novedades incluidas en esta actualización:

  • Integración del nuevo box de aplicaciones incluido en Android Nougat. Ahora podrás acceder a tus aplicaciones deslizando desde el dock hacia la parte superior de la pantalla.
  • Ahora podrás añadir la flecha de indicador de página de Android Nougat.
  • Se ha añadido la posibilidad de poner el fondo tintado de Android Nougat al dock de la pantalla de inicio.
  • Se ha añadido el widget desde el cual acceder a Google Now, así como el widget de la fecha. Ambos se podrán utilizar como un mismo widget, o bien como dos widgets independientes.

Por otra parte, y aunque quizá Action Launcher sea algo menos conocido que otras aplicaciones del mismo tipo, es necesario pararse a destacar su genial rendimiento, así como el sinfín de funcionalidades con las que cuenta la app, que sin duda, consigue situarse a la altura de sus rivales.

Seguro que te interesa: Llega Action Launcher 3.8 con integración con Google Now para usuarios root

Tal como decíamos, para poder disfrutar de estas características, es necesario formar parte del canal beta de la aplicación, para posteriormente descargar, de manera completamente gratuita, la versión 3.9 de Action Launcher directamente desde el Google Play Store, aunque eso sí, existe una versión de pago de la aplicación, donde vamos a poder disfrutar de estas funciones que comentamos en el día de hoy, y que se puede comprar directamente dentro de la app gratuita por un precio de 4,99 euros.

Google Play | Action Launcher (Gratis - Compras dentro de la aplicación)

¿Has probado ya la nueva versión beta de Action Launcher? Cuéntanos qué te ha parecido en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!