AnTuTu confirma la existencia del nuevo Nexus 5P y filtra sus especificaciones

AnTuTu confirma la existencia del nuevo Nexus 5P y filtra sus especificaciones

Los terminales Nexus son, por lo general, los terminales Android por excelencia. Vienen con la última versión de Android instalada, las actualizaciones vienen desde la mismísima Google y, salvo excepciones, son garantía de rendimiento y calidad. El último año, Google se sumó a la moda de sacar dos terminales, lanzando al mercado el Nexus 6P y el Nexus 5X. Parece ser que este año no se va a quedar atrás, y sacará otros dos terminales. Uno de ellos, gracias a AnTuTu, ha dejado de ser una sorpresa. Con todos ustedes, el Nexus 5P.

Por lo que podemos ver en AnTuTu, el Nexus 5P será el hermano pequeño, como lo fue el Nexus 5X en su día. Sus especificaciones lo convierten en un buen terminal, digno de la gama alta. También conocido como Nexus Sailfish, AnTuTu nos muestra todas las características de este nuevo terminal, que sin más dilación pasamos a presentar.

Tal y como podemos ver en la imagen, el Nexus 5P contaría con una pantalla de cinco pulgadas con resolución FullHD. Esto puede ser algo bueno o algo malo, aunque lo cierto es que muchos usuarios consideran que las cinco pulgadas son el tamaño ideal de pantalla. La resolución 2K se reservará, seguramente, para el hermano mayor, que conocemos como Marlin y tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas.

Especificaciones del Nexus 5P

Por otro lado nos encontramos con 4 GB de memoria RAM, el Snapdragon 820 y la Adreno 530, algo que estamos viendo en todos los terminales tope de gama de este año. El rendimiento, al menos sobre el papel, parece estar garantizado. Por supuesto, y como no podría ser de otra forma, Android 7.0 Nougat correrá por sus venas y contaremos con 32 GB de memoria interna, de los cuales el usuario podrá disfrutar de 24 GB.

Finalmente, en el apartado fotográfico, nos encontraremos con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles. Esto no es fiable para decir que tendrá una buena cámara, pero bien es cierto que esta cantidad es la que se está estandarizando en la mayoría de los terminales. No podemos afirmar nada sin poder probarlo por nosotros mismos. Lo que si parece confirmarse es que será capaz de grabar vídeo en 4K, algo que podemos hacer en casi todos los teléfonos de gama alta actuales.

Nexus-5P

También se filtraron algunos renders del dispositivo, lo que nos hace ver cómo podría ser el teléfono final. A falta de confirmación, podemos empezar a hacernos una imagen mental de cómo será el Nexus 5P por dentro y por fuera. Aun queda mucho por saber, y sobre todo, falta una confirmación, pero de momento solo podemos esperar y estar atento a todos los rumores de este terminal.

¿Qué os parecen las especificaciones del Nexus 5P? ¿Os parece un buen terminal?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!