Cómo ver el Sevilla vs Barcelona de hoy: Supercopa de España online y en directo

Cómo ver el Sevilla vs Barcelona de hoy: Supercopa de España online y en directo

Como todos los años, los campeones de la Liga de España y de la Copa del Rey se enfrentan en la Supercopa de España en un apasionante y vibrante partido. El Sevilla tras su derrota del otro día en el último minuto de la prórroga ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa, quiere conseguir su primer título de la temporada ante uno de los mejores equipos del mundo. Para ello, su nuevo entrenador, Jorge Sampaoli pondrá en el terreno de juego a sus mejores jugadores. Por otro lado, el equipo de la ciudad condal bajo el mandando de Luis Enrique, quiere empezar la temporada pisando fuerte, y buscará la victoria con Leo Messi en la punta de ataque.

Así las cosas, hoy a las 22:00 horas --hora peninsular española-- se enfrentan los mejores equipos de España de la temporada pasada --por lo menos los campeones de los dos títulos-- en lo que promete ser un partidazo. Los dos equipos saben competir, son expertos en finales y practican un fútbol muy vistoso, perfecto para que tanto los seguidores de ambos club como los amantes del buen deporte disfruten de este emocionante encuentro.

Ver Supercopa de España: Sevilla vs Barcelona

Disfrutar de este maravilloso partido es muy simple. Tenemos varias opciones a elegir y todas ellas muy sencillas, ¿queréis saber cuáles son?

Sevilla FC partido

Mi Tele

Gracias a la aplicación de Mediaset, se podrá ver el partido en riguroso directo ya que lo retransmiten desde el canal de Telecinco. Para ello solo habrá que descargarse la aplicación en un móvil o tablet Android e iniciar la aplicación para ver la televisión online y en directo- Más fácil imposible.

Google Play | Mi Tele (Gratuito)

YOMVI

Si sois usuarios de Movistar, podréis hacer uso de YOMVI, su servicio para ver la televisión en multitud de plataformas. Dependiendo del plan que tengáis contratados, tendréis acceso a toda la Liga española, por lo que seréis capaces de ver el partido sin ningún tipo de problema ya sea desde la smart TV, desde vuestro teléfono o tablet, o desde el ordenador. Por supuesto, también se podrá ver el partido de hoy sin problema alguno.

Google Play | YOMVI (Gratuito)

Orange TV

Si por el contrario sois clientes de Orange, podreis hacer lo mismo que vuestros semejantes de Movistar pero desde Orange TV, un servicio de televisión online accesible desde dispositivos Android u ordenadores. Gracias a esta aplicación tendreisn acceso a todos los canales de la televisión, por lo que se podrá disfrutar de esta final sin complicación alguna.

Google Play | Orange TV (Gratuito)

Vodafone TV

Por último y no menos importante, tenemos a los clientes de Vodafone, los cuales podrán acceder al servicio de televisión Vodafone TV para disfrutar de este encuentro. Tan solo hay que instalar la aplicación y tener una conexión a Internet suficiente para poder ver el partido de forma online.

Google Play | Vodafone TV (Gratuito)

Sevilla vs Barcelona, ninguno quiere perder

Dos de los equipos más laureados de España se enfrentan hoy en un partido memorable. Dos de las plantillas más fuertes de España y Europa, dos equipos que disfrutan del fútbol y un único ganador. ¿Quién será? Hagan sus apuestas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!