Descarga Star Wars: KOTOR gratis, un juego valorado en más de 9 euros

Descarga Star Wars: KOTOR gratis, un juego valorado en más de 9 euros

Star Wars es una de las sagas más importantes en la historia del cine. George Lucas hizo un trabajo formidable en estas películas, y consiguió crear todo un ejército de adeptos que, más tarde, comprarían sus videojuegos y resto de merchandasing. Uno de los videojuegos por excelencia de Star Wars es, sin lugar a dudas, KOTOR, más conocido en habla hispana como Caballeros de la Antigua República. Seguramente sabréis que fue adaptado a Android y que vale nueve euros, pero hoy os vamos a enseñar a descargarlo gratis.

Tienes que vivir debajo de una piedra para no saber que existen tiendas alternativas a Google Play. Si bien es cierto que algunas son de dudosa legalidad, como Aptoide, muchas otras son completamente legales. Una de ellas, y la que quizá sea la más interesante, es Amazon Underground, la tienda de aplicaciones de Amazon. En dicha tienda podemos encontrar muchas de las aplicaciones de pago más famosas, pero gratis.

Star Wars: KOTOR es una de ellas. A pesar de que cuesta nueve euros en la tienda de aplicaciones de Google, en Amazon Underground la podemos descargar totalmente gratis y ahorrarnos un dinero importante que podemos invertir en otras apps. Para descargarla en nuestro dispositivo, lo único que tenemos que hacer es hacernos una cuenta de Amazon España siguiendo este enlace y descargar la aplicación de Amazon Underground.

Dicha aplicación no la podremos encontrar en Google Play. Tendremos que irnos a la página web de Amazon y descargarla desde ahí. Una vez la descarguemos, tendremos que instalarla, y para ello deberemos habilitar los orígenes desconocidos yendo a Ajustes y luego a Seguridad. Luego tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta, y ya podremos descargar todas las aplicaciones que se encuentren allí alojadas. Star Wars: KOTOR es una de ellas.

El juego es online, por lo que requiere de una conexión a Internet activa, preferiblemente WiFi, porque es un juego que consume muchos datos. Da igual que la descargues desde Amazon Underground que desde Google Play, jugarás con los jugadores de todo el mundo, ya que los servidores son los mismos. Lo mejor es que no solo podrás descargar Star Wars: KOTOR, sino que también tendrás Monument Valley, Goat Simulator o Jetpack Joyride gratis con compras in-app gratis también, por lo que podrás desbloquear todos los mapas y objetos premium sin pagar un duro.

Eso es todo. Sabed que, una vez la descarguéis, la aplicación se importará a vuestra cuenta y la podréis descargar todas las veces que quieras en tantos dispositivos como quieras. Si sois fans de Star Wars, no dudéis en descargar KOTOR y pasar un buen rato jugando con gente de todo el mundo. Eso sí, vaya por delante que es un juego que consume muchos recursos y que pesa cerca de 3 GB, por lo que intentad vaciar un poco el almacenamiento interno antes de instalarla.

¿Qué os parece Star Wars: KOTOR? ¿Conocías el juego?

Amazon l Amazon Underground (Gratis)

Star Wars: KOTOR

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!