Google Allo ya aparece en la sección de novedades de Google Play

Google Allo ya aparece en la sección de novedades de Google Play

Que os hablemos de Google Duo y Google Allo a estas alturas ya no debería sorprenderos. Ya sabéis que estas dos aplicaciones fueron presentadas al mundo en el Google I/O 2016 allá por mayo de este año, y que se presentan como una alternativa muy factible a las aplicaciones de mensajería más famosas que todos usamos. La que estaba destinada a las videollamadas, Google Duo, ya fue lanzada y se puede descargar. Google Allo no, pero parece que más pronto que tarde podremos hacerlo.

Tras el éxito de Google Duo, que se descargó más de cinco millones de veces en su primera semana, Google parece que quiere aprovechar el hype generado para que Allo no pase desapercibido. De hecho, la aplicación ya se puede encontrar en Google Play en la sección de aplicaciones nuevas y actualizadas, permitiendo el registro previo para que los usuarios puedan ser avisados cuando la aplicación se lance en su país de forma oficial.

Google Allo ya había aparecido en Google Play hace tiempo, pero los usuarios solo podían acceder a ella a través de la búsqueda directa o a través de su propia URL. Ahora, Google Allo aparece en la sección "Novedades en Apps". Los usuarios ya no tienen que buscarla, sino que Google se lo pone en bandeja a todos ellos para que puedan hacer el registro previo cuanto antes. De hecho, es la primera vez que la aplicación ha sido visible en Google Play sin tener que hacer la búsqueda específica.

Google Allo en Google Play

¿Qué puede significar esto? Puede que nada, pero al igual que pasó con Google Duo, cuando la aplicación apareció en esta sección, no tardó mucho en lanzarse de forma oficial. En pocas palabras, puede que esto nos indique que Google va a publicar Google Allo en poco tiempo. Ganas de que eso llegue no nos faltan, puesto que estamos deseando ver cómo la empresa de la Gran G le quiere hacer la competencia a un gigante como WhatsApp, aunque con toda la polémica que hay ahora mismo, Google Allo tiene mucho terreno ganado.

¿Tenéis ganas de que llegue Google Allo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!