El Google Nexus Marlin aparece en escena, y tiene muy buena pinta

El Google Nexus Marlin aparece en escena, y tiene muy buena pinta

Seguimos a vueltas con la rumorología acerca de los nuevos Google Nexus que veremos este año. Tras la última noticia, que nos decía que en septiembre se presentarán dos Nexus fabricado por la propia Google, no queda nada claro si finalmente solo veremos eses dos smartphones, o si siguen existiendo otros dos fabricados por HTC.

Sea como sea, tal y como nos cuentan desde Phone Arena, hoy mismo se ha vuelto a filtrar el Nexus Marlin, también conocido como el nuevo Nexus 6P, del que conocíamos hasta ahora menos detalles que de su hermano, el Nexus Sailfish. A continuación, te contamos todas las novedades.

Google Nexus Marlin filtrado en AnTuTu

Una vez más es gracias al test de rendimiento AnTuTu por el que nos llega esta nueva información acerca del Google Nexus Marlin. Atendiendo a los datos que han sido revelados, estas serían algunas de sus especificaciones:

  • S.O.: Android 7.0 Nougat
  • Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución Quad HD (1440 x 2560 píxeles)
  • Chipset: Qualcomm Snapdragon 820
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 32 GB
  • Cámaras: Trasera de 13 megapíxeles y delantera de 8
  • Batería: 3450 mAh

Como vemos, se trataría de un phablet, con características poco o nada sorprendentes, pues ya hay muchos modelos en el mercado con similar hardware. Y uno de ellos es el propio Nexus Sailfish, que como hemos visto en una filtración anterior, compartiría números salvo por la pantalla, que en este sería de 5 pulgadas con resolución Full HD, por lo que probablemente la batería también sería menor.

Precisamente la batería, o mejor dicho, la autonomía, es uno de los males endémicos de la saga Google Nexus, por lo que una novedad realmente buena sería que esta vez estuvieran a la altura de los mejores smartphones del mercado en este apartado, o al menos, cerca. Veremos para cuánto dan esos 3450 mAh.

Pero aunque no sorprenda, lo cierto es que este nuevo Google Nexus pinta muy bien, y a todo ello, hay que sumarle las novedades que traerá en cuanto a software, que parecen ser muy interesantes, incluyendo el nuevo Google Nexus Launcher, que ya hemos podido probar en vídeo. Por el momento, esto es todo lo que sabemos sobre el Google Nexus Marlin, además del dato de que estaría fabricado en metal, mientras que el Sailfish sería de plástico.

¿Qué te parecen las especificaciones del supuesto Google Nexus Marlin?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!