Huawei Mate 9 se muestra por primera vez en estas imágenes filtradas

Huawei Mate 9 se muestra por primera vez en estas imágenes filtradas

Huawei no cesa de aparecer en las noticias. Si no es por la filtración de sus futuras apuestas para la gama baja/media, es por su línea Honor, la que cada vez añade más leña al fuego con terminales de la talla del Honor Note 8, el cual ha dejado a los seguidores de la marca totalmente fascinados. Sin embargo, lo que nos trae hoy a hablar sobre la compañía es la continuación de uno de sus dispositivos más representativos, el Huawei Mate 9.

Hace unos días se filtraban por primera vez las características casi al completo del futuro tope de gama de la firma asiática, y sus especificaciones nos dejaron con un gran sentimiento de expectación e intriga. Ahora, y gracias a Steve Hemmerstoffer --principalmente conocido como @OnLeaks en Twitter-- y NowhereElse.fr, hemos podido echarle un vistazo a las primeras imágenes del Huawei Mate 9, y el diseño cambia mucho respecto a su predecesor.

El Huawei Mate 9 en toda su gloria

Huawei Mate 9

Tal y como podemos ver en la imagen filtrada, el dispositivo continúa con una estética que recuerda sobremanera a los últimos terminales de alta gama de Huawei. La trasera parece estar fabricada completamente en aluminio, el cual ha sido cepillado al estilo del Huawei Mate 8. Sin embargo, los cambios en diseño llegan cuando nos fijamos en la cámara trasera, o debería decir cámaras.

Y es que, según parece y continuando con el estilo impuesto por el Huawei P9 y su configuración de cámara dual, el Mate 9 también dispondrá de dos sensores fotográficos, aunque en este momento se desconoce si funcionarán igual que lo hacen en el buque insignia presentado en febrero. Debajo de las dos cámaras encontramos lo que, presumiblemente, sería el agujero para el sensor de huellas.

Eso sí, a ambos lados de las cámaras podemos ver dos orificios, donde uno de ellos podría ser el flash dual y el otro sería algún tipo de láser de autoenfoque. Otro detalle que podemos sacar de las imágenes es la existencia de un puerto USB tipo C, además de los altavoces que se encuentran a ambos lados del mismo.

Sin duda, el Huawei Mate 9 podría convertirse en una opción perfecta para todas aquellas personas que necesiten renovar su actual terminal por algo más nuevo y con mayor tamaño de pantalla. De cualquier manera, habrá que ser paciente y esperar hasta la feria IFA en Berlín, donde presumiblemente, veremos presentado este dispositivo.

¿Qué te parece el Huawei Mate 9?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!