El Huawei Mate S2 será presentado en septiembre, estas son sus características filtradas

El Huawei Mate S2 será presentado en septiembre, estas son sus características filtradas

Desde el pasado año 2015, Huawei ha decido dividir en dos dispositivos su gama de phablets Mate, formada por el Huawei Mate 8 y el Huawei Mate S, siendo este último un dispositivo de un tamaño algo más contenido, aunque con unas características top a la altura de los tope de gama de la firma.

Parece que la compañía china, este año, seguirá los mismos pasos que en la anterior generación de la familia Mate, pues si ya hace unos días conocíamos las primeras imágenes filtradas, así como las posibles especificaciones del que sería el próximo Huawei Mate 9, hoy hemos podido conocer gracias a GizmoChina, las características, además de la apariencia del próximo Huawei Mate S2, con un diseño que nos resulta bastante familiar.

Huawei Mate S2: ¿un Nexus 6P renovado?

Nexus 6p

Ha sido, una vez más, gracias a la compañía de certificaciones TENAA, donde hemos podido comprobar la aparición de este nuevo dispositivo de Huawei, en el cual observamos un diseño realmente similar al del actual Nexus 6P, aunque con algunas diferencias notables en su parte frontal.

Además de su diseño, gracias a esta filtración hemos podido echar un primer vistazo a las que podrían ser las especificaciones del Huawei Mate S2, donde encontraríamos una gran pantalla de 5,9 pulgadas con resolución FullHD, mientras que en su interior nos topamos con un procesador Kirin 960 octa-core junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, todo ello, acompañado de la última versión del sistema operativo de Google, Android 7.0 Nougat.

huawei mate s2 filtracion diseño lateral

Además de ello, vamos a encontrarnos con una cámara principal de 12 megapíxeles, junto a un sensor destinado a selfies que contará con 8 megapíxeles. Todo ello, llegaría por un posible precio de 500 euros al cambio, y sería presentado el día 1 de septiembre, en la presentación que Huawei nos tiene preparados antes de que el IFA de Berlín dé comienzo.

Para finalizar, y aunque TENAA suele ser una fuente fiable donde conocer dispositivos antes de su salida al mercado, es necesario destacar que estas noticias están basadas en rumores, y como tal, debemos tomar con escepticismo los detalles conocidos en el día de hoy, al menos hasta que la firma china confirme la existencia del nuevo Huawei Mate S2, su nuevo tope de gama de grandes dimensiones.

¿Qué opinas sobre este posible Huawei Mate S2? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!