El desconocido Huawei NCE-AL00 pasa por TENAA, dejando ver su diseño y especificaciones

El desconocido Huawei NCE-AL00 pasa por TENAA, dejando ver su diseño y especificaciones

Huawei lleva uno de los mejores años de su historia. Gracias al éxito de dispositivos como el Mate 8 y Nexus 6P del año pasado o el Huawei P9 presentado en febrero, la firma se ha convertido en una de las primeras opciones para muchos consumidores. Sin embargo, todos esos terminales mencionados pertenecen a la gama alta que puede no ser para todos los públicos. ¿Y la gama media/baja? Huawei tampoco parece olvidarse de ésta.

Y ésto lo vemos corroborado por la última filtración. Gracias a GSMArena, hemos podido echarle un vistazo al supuesto NCE-AL00, que debe ser el nombre en clave que la compañía china está usando para enmascarar su última propuesta para el sector más asequible del mercado. Y es que a pesar de que las especificaciones del dispositivo no son nada del otro mundo comparadas con otros smartphones de la actualidad, a un precio adecuado, este terminal podría tener mucho éxito.

Huawei pone la vista en la gama baja con el "NCE-AL00"

huawei

En un primer momento, lo primero que nos llama la atención es el diseño. Y es que a pesar de que eso es algo que difiere mucho de persona a persona, no es que sea el smartphone más atractivo del mundo, aunque para gustos, colores. El llamado NCE-AL00 posee un frontal un tanto parco, con los agujeros para los sensores y la cámara de 5 megapíxeles, además de unos marcos muy poco conseguidos.

La trasera es donde cambia un poco la tónica del dispositivo. Y es que en este lado del smartphone vemos lo que parece ser un sensor de huellas, el cual no se ha extendido demasiado todavía a la gama baja. Por encima del sensor biométrico encontramos un flash, y más arriba la cámara que, según la filtración será de 13 megapíxeles. Al parecer, el dispositivo será empujado por un desconocido --por el momento-- procesador de ocho núcleos a 1,5 GHz.

El NCE-AL00 disfruta, presumiblemente, de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables, junto a una enorme batería de 4.000 mAh. Todo parece indicar que el smartphone vendrá acompañado de Android 6.0.1 Marshmallow. Sin duda, a pesar de contar con características que lo sitúan en la gama baja, éste presume de ciertas cualidades que hacen que sobresalga sobre sus rivales más cercanos.

¿Qué te parece este terminal?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!