LINE añade vídeos de perfil, GIF animados, llamadas a teléfonos gratis, eventos y más

LINE añade vídeos de perfil, GIF animados, llamadas a teléfonos gratis, eventos y más

Muchos nos hemos dado cuenta de que el cliente de mensajería instantánea LINE no ha dado muchas señales de vida durante los últimos meses mientras que algunos rivales como Telegram o WhatsApp han ido lanzando algunas actualizaciones. Y es que los usuarios son cada vez más exigentes y buscan aplicaciones que sean capaces de innovar y ofrecer nuevas e interesante características y funciones.

Ahora, parece que los chicos de LINE nos han dado a conocer porque se han mantenido en silencio durante todo este tiempo y todo parece indicar que tenían un muy buen motivo. Y es que la nueva actualización de esta app de mensajería recibe una de sus mayores actualizaciones, que llega a la versión 6.6.0 en Android.

Te puede interesar: Las nuevas condiciones WhatsApp dejan entrever que pronto recibiremos mensajes comerciales

Sin duda alguna, con este movimiento, los chicos de LINE tienen la intención de sorprender a la competencia y a los usuarios con el firme propósito de destacar y ofrecer funciones nuevas. Entre las novedades podemos encontrarnos fotos de perfil animadas, llamadas gratuitas a teléfonos a cambio de ver publicidad, envío de vídeo de hasta cinco minutos de duración, rediseño de la biografía, envío y recepción de GIF animados en los chats y una nueva función de eventos.

line-actualizacion-caracteristicas

La nueva versión de LINE es más completa y funcional que nunca

Una de las novedades más interesantes que llegan a esta nueva versión de LINE es Line Egg, una app que nos permitirá hacer selfies en vídeo y añadirle efectos en tiempo real a nuestra cara. Además, esta nueva aplicación también dará la posibilidad de colocar máscaras y ciertos efectos que darán un toque mucho más visual a nuestro perfil personal

Line EGG es una aplicación que se puede descargar de manera independiente desde Google Play y que ahora ha sido integrado en el servicio de mensajería instantánea. Funciona de una manera muy similar a como podemos ver en redes sociales como Facebook y solo es necesario grabarse con el dispositivo, recortar el fragmento que más nos guste y escoger la imagen estática.

Los GIF también llegan a LINE 6.6.0 del mismo modo que ya ha estado ocurriendo en otras aplicaciones de mensajería instantánea, por lo que dan un paso más allá y se adaptan a los nuevos tiempos. La única pega es que no será posible buscar GIF en internet desde la propia app y podremos usar únicamente aquellos que tengamos guardados en el dispositivo.

line-actualizacion-caracteristicas-2

Las llamadas y videollamadas no son una novedad en LINE, pero ahora llega un nuevo servicio llamado LINE Out Free que permitirá hacer llamadas a otros números de teléfono de manera gratuita. Pero para realizar estas llamadas sin que suponga coste para los usuarios será necesario ver algunos vídeos publicitarios, del mismo modo que ya ocurre en ciertos juegos que nos permiten desbloquear ciertos contenidos. LINE Out Free solo está disponible, a modo de prueba, en EE.UU y Australia, pero pronto llegará al resto de países.

Compartir es mucho más fácil con la nueva versión de LINE

El envío de vídeos también ha sufrido cambios y ahora será posible enviar vídeos de hasta 5 minutos independientemente de su tamaño. Esto es algo que no ocurría en las versiones anteriores, ya que el límite de envío se basaba en el tamaño del archivo y no en la duración del mismo.

La última novedad de la nueva versión de LINE son los eventos, una nueva función que nos permitirá invitar a nuestros contactos a cualquier evento y añadirlos a un recordatorio sin que tengamos que hacer uso de aplicaciones de terceros. La función nos permitirá hacer una encuesta para conocer que día viene mejor a todos para el evento sin que tengamos que debatirlo durante horas y horas.

line-actualizacion-caracteristicas-3

Como podéis ver, la nueva versión de LINE llega con bastantes e interesantes novedades que dejan muy claro que la aplicación de mensajería instantánea sigue ahí y que no piensa dejar de innovar. Tendremos que ver si estas nuevas características funcionan bien y si se integran de manera satisfactoria entre los usuarios.

¿Qué te parecen las nuevas funciones de esta nueva versión de LINE? ¿Añadirías algunas más?

Google Play | LINE (GRATIS)

Fuente | XakataAndroid

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!