Las mejores apps de Android para supersticiosos

Última actualización el 21/05/2020 a las 17:37

El estrés de la rutina diaria y el exceso actividad a la que muchas veces nos vemos sometidos no nos deja demasiado tiempo para nosotros mismos. El trabajo, la familia, nuestra pareja, los amigos, etc. son factores que pueden llegar a influirnos tanto positiva como negativamente y por ello siempre es bueno conocer un poco mejor todo aquello que nos rodea.

apps-supersticiosos-android-4

Hoy en día existen infinidad de servicios que nos permiten, de una u otra forma, saber lo que el futuro nos tiene preparado en las distintas áreas de nuestras vidas y son muchas las personas que hacen uso de ellos. En este sentido, la llegada de los smartphones también han supuesto una revolución para este tipo de servicios que ahora permiten conocer nuestro tarot y nuestras suerte desde cualquier lugar y tenerlo todo en la palma de nuestra mano.

Te puede interesar: Cómo ejecutar varias aplicaciones en ventanas flotantes en Android 7.0 Nougat

Conoce tu futuro con estas apps de horóscopo y tarot para Android

Tarottum

Gracias a esta aplicación todos aquellos usuarios a los que les gusta conocer lo que los astros pueden depararle, podrán obtener predicciones astrológicas de una manera muy precisa y, sobre todo, extremadamente sencilla. La aplicación permite acceder a distintos tipos de Tarot populares, entre ellos “Si o no”, “Marsella”, “2020” y muchos otros.

La app es capaz de seleccionar automáticamente las cartas en base al signo del zodíaco y la fecha de nacimiento. Se trata de una app totalmente gratuita, que ofrece acceso a los 10 tipos de Tarot incluidos sin necesidad de pagar nada.

Google Play | Tarottum

Astrogru:Horóscopo+Quiromancia

En Astrogru nos encontramos ante la única aplicación disponible en Google Play que ofrece horóscopo y predicciones de quiromancia gratis durante una semana. Lo más interesante de esta aplicación es que es capaz de escanear y leer la palma de nuestra mano.

apps-supersticiosos-android-2

Gracias a datos como la fecha de nuestro nacimiento o la lectura de las líneas de nuestras manos tendremos la posibilidad de conocer lo que tiene preparado para nosotros la fortuna. Las predicciones de la aplicación abarcan una amplia variedad de temas: la amistad, el amor, el dinero, el éxito, la carrera, el matrimonio, el romance, etc.

Google Play | Astrogru:Horóscopo+Quiromancia

Mis sueños

¿Quien no se ha preguntado alguna vez que significado tiene un sueño que ha tenido la noche anterior? Si eres de esas personas a las que les puede la curiosidad, esta es tu aplicación.

La app de “Mis sueños” conecta nuestro dispositivo móvil con la mayor base de datos de interpretación de sueños de todo internet. De este modo tendremos la posibilidad de conocer el significado de ese sueño que tanto nos preocupa a nosotros o nuestros amigos y que tantas veces se repite.

apps-supersticiosos-android-5

Lo único que tenemos que hacer es introducir las palabras clave de nuestro sueño y la aplicación se encargará de explicarnos cual es su significado.

Google Play | Mis Sueños

HoróscoChino

Para aquellos que no estén muy familiarizados con el tema, hay que empezar por decir que el Horóscopo Chino es un arte que busca predecir las líneas que rigen los destinos. Partiendo de disciplinas taoístas adopta la imagen de 12 animales para representar las fuerzas y las energías que se despliegan dentro y fuera de cada uno de nosotros.

apps-supersticiosos-android-3

Gracias a esta magnífica aplicación tendrás la posibilidad de descubrir tu signo según tu año de nacimiento y averiguar cual es el animal que te representa: Rata – Buey – Conejo – Tigre – Dragón – Serpiente – Caballo – Cabra u Oveja – Mono – Gallo – Perro – Cerdo o Jabali. De este modo podrás descubrir lo que te espera en el amor, estudios, economía, salud, familia, amigos, etc.

Google Play | HoróscoChino

Estas son solo algunas de las aplicaciones que actualmente podemos encontrar el Google Play, pero estamos seguros de que muchos de vosotros conoceréis algunas más. Gracias a ellas tendremos toda la información necesaria sobre nuestro horóscopo y nuestro futuro en la palma de nuestra mano.

VER COMENTARIOS

Recomendado