Los mejores juegos de deportes para Android

Los mejores juegos de deportes para Android

Como seguro ya sabrás, en el día de ayer dieron comienzo los Juegos Olímpicos del año 2016 en Río de Janeiro, Brasil. Una de los eventos deportivos más importantes del año alrededor de todo el mundo, donde se celebran competiciones entre los mejores deportistas en las diferentes disciplinas.

Seguro que te interesa: Cómo seguir todo sobre los Juegos Olímpicos de Río 2016 con Google

Con motivo de estos nuevos juegos, en el día de ayer os mostrábamos la aplicación oficial para poder seguir estos juegos con todo detalle, y hoy, queremos acercarte aún más a este enorme evento deportivo, con los mejores juegos relacionados con el deporte disponibles para Android, nuestro sistema operativo favorito. ¿Te interesa?, ¡sigue leyendo!

FIFA 16

FIFA 16

Comenzamos con el clásico entre los clásicos. A estas alturas, todo el mundo conoce --o debería conocer-- FIFA, el juego de fútbol más popular alrededor de todo el mundo, quepermite ponerte en la piel de los jugadores de tu equipo o selección favorita, así como la capacidad de poder crear tu propio equipo gracias al modo Ultimate Team.

Por si fuera poco, los gráficos de este juego han mejorado considerablemente en los últimos tiempos con respecto a las anteriores versiones de la saga. Afortunadamente para todos, este juego se puede descargar de manera gratuita desde el Google Play Store, aunque para poder mejorar los diferentes aspectos del Ultimate Team, así como desbloquear algunas funciones mejoradas, existirán compras dentro de la aplicación.

Google Play | FIFA 16 (Gratis - Pagos in-app)

NBA 2K16

nba 2k16 android

Otro de los juegos más populares que se pueden encontrar en el Google Play Store relacionados con el deporte, NBA 2K16, ofrece la posibilidad de disfrutar de partidos de baloncesto con tus equipos favoritos, con unos gráficos totalmente renovados con respecto a las anteriores generaciones del juego, que ofrecen una experiencia aún más realista.

En este juego, se podrá elegir entre los diferentes equipos de la NBA, así como de la Euroleague, además, de poder crear jugadores propios. Al contrario del anterior juego, esta aplicación sí que tiene un precio, y no precisamente reducido, pues el coste es de 8,49 euros en el Google Play Store, y además cuenta con compras dentro de la app para poder desbloquear diferentes características.

Google Play | NBA 2K16 (8,49 euros - Pagos in-app)

Ultimate Tennis

Pero si lo tuyo es el tenis, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar Ultimate Tennis. En este juego, habrá que ir mejorando con el tiempo, consiguiendo monedas y puntos para así desbloquear mejoras y ganar los diferentes campeonatos existentes con tu propio jugador, el cual tendrás que crear, y con el cual podrás competir con tus amigos de manera online en partidos en tiempo real.

Al igual que en el caso de FIFA, este juego será totalmente gratuito a la hora de descargarlo, aunque para poder desbloquear algunas funciones mejoradas, existirán compras in-app que van desde los 2,79 euros, hasta los 99,99 euros.

Google Play | Ultimate Tennis (Gratis - Pagos in-app)

FIE Swordplay

FIE Swordplay, un juego genial de esgrima para Android

En el día de ayer le dedicamos un artículo completo a este juego, y es que FIE Swordplay, como el mejor simulador de esgrima existente para el sistema operativo del androide verde, se lo merece. Una vez más, habrá que crear un personaje personalizado, con el que ir ganando combates para posteriormente, por supuesto, ganar dinero e ir mejorando nuestro jugador, para finalmente llegar a la gran final del campeonato.

En cuanto a su aspecto técnico, sus gráficos serán realmente avanzados, y las cinemáticas anteriores y posteriores a cada combate, te sumergirán en el tan interesante como desconocido mundo de la esgrima. Por si todo lo anterior fuera poco, este juego también es gratuito, por ello merece la pena darle una oportunidad a este simulador de esgrima que, sinceramente, a nosotros nos ha dejado un gran sabor de boca.

Google Play | FIE SwordPlay (Gratis - Pagos in-app)

Athletics 2: Summer Sports

Claro que, también existe la posibilidad de vivir los Juegos Olímpicos de Río 2016 directamente en tu dispositivo Android, para este fin, Athletics 2: Summer Sports ofrece 30 disciplinas deportivas diferentes de las existentes en este importante evento, entre las que encontrarás, entre otras, las siguientes:

  • 100 Metros
  • 1500 Metros
  • Lanzamiento de jabalina
  • Salto de longitud
  • Salto con pértiga
  • Tiro con arco
  • Tiro al plato
  • Remo 500 metros
  • Natación 50 metros
  • Halterofilia

Sin duda se podrá pasar mucho, mucho tiempo disfrutando de algunas de las competiciones más populares de los Juegos Olímpicos de Río 2016, con el objetivo de hacerse con la mayor cantidad de medallas posibles, pudiendo competir tanto con amigos, como con la propia inteligencia artificial incluida en el juego.

En este caso, el coste del juego es de 0,99 euros, aunque eso sí, una vez comprado, podrás acceder a todas y cada una de las características del juego sin necesidad de comprar contenido dentro de la aplicación.

Google Play | Athletic 2: Summer Sports (0,99 euros)

Estos son algunos de los mejores juegos de deporte disponibles en Android en la actualidad, ahora, como siempre, nos gustaría que dejases tu opinión en los comentarios de más abajo, ¿cuál es tu juego de deportes para Android favorito?, ¿conoces alguna mejor opción que las mostradas en este artículo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!