Close Button

La Google Play Store es el epicentro de todas las aplicaciones de Android, es decir, es su tienda oficial donde encontramos todas aquellas aplicaciones disponibles para nuestro móvil, y está preinstalada en todos ellos.

Play Store rebajas juegos Google

En ocasiones, a algunos desarrolladores (o al mismo Google) se les gira el cerebro y rebajan el precio de sus productos una barbaridad. Ayer mismo (y hoy) fue una de estas ocasiones, así que te las traemos todas juntas.

Descuentos de hasta el 50% en juegos y aplicaciones en la Google Play

En efecto, desde ya mismo puedes descargarte ciertos juegos y aplicaciones con más de un 50% de descuento por un tiempo limitado. Estamos hablando de desarrolladores como Square Enix o aplicaciones que ni más ni menos te permiten ver con tus propios ojos la Estación Espacial Internacional.

Concretamente, los juegos rebajados son:

Y en términos de aplicaciones, encontramos rebajado…:

Rebajas Google Play juegos apps widget

Así pues, con más o menos rebaja estas son las aplicaciones que han caído de precio este pasado viernes y que tan solo podrás descargar a este precio por un tiempo limitado. Desde aquí, te recomendamos lo último de Final Fantasy o si te has propuesto un gran viaje este agosto, Maps & Navigation seguro que evitará que te pierdas en más de una ocasión.

Recuerda que para comprar una aplicación en la tienda de Google deberás asociar tu tarjeta bancaria a tu cuenta de Google, aunque también es posible pagar mediante tu saldo acumulado en Google Play por cualquier motivo.

Final Fantasy VI

Si por el contrario no te gusta el juego o aplicación que acabas de comprar, siempre puedes “devolverlo” (reembolsar) en un período de dos horas. Pasado este límite de tiempo, tendrás que enviar una solicitud o contactar con el desarrollador.

¿Qué aplicación te gusta más?

Temas relacionados: Google Play, Juegos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR