Sacred Legends, un mítico RPG que por fin ya he llegado a Android

Sacred Legends, un mítico RPG que por fin ya he llegado a Android

Si os gustan los juegos de rol, seguramente os suenen algunos nombres como World of Warcraft o Diablo. Estas dos sagas de juegos se hicieron realmente populares, y rara era la persona que no jugaba día y noche a estos juegos. Pero no fueron los únicos que sobresalieron, para nada. Si de verdad te consideras un experto en juegos míticos de PC, también conocerás Sacred Legends. Dicho juego, aunque siempre estuvo en un segundo plano, ha sido el único de estos tres que ha llegado a Android.

Como ya nos tienen acostumbrados los juegos de rol, encarnaremos a un personaje que pertenece a una clase determinada: guerrero, serafín o arquero. Cuando elijamos la clase tendremos que completar las misiones que nos vayan saliendo y subiendo de nivel, mejorando objetos y haciendo subir de nivel a nuestro personaje. Si eres aficionado al rol y al RPG, seguramente esta mecánica la conozcas sobradamente.

A pesar de tener unos gráficos en 3D realmente llamativos, el juego peca de lo que pecan todos las adaptaciones móviles: los controles, que no son tan sencillos y fluidos como lo son en un ordenador. Además de tener un modo historia --que sigue la tramada de la saga original, cuenta con PVP. En este modo jugaremos con y contra otras personas del mundo online, ya sea peleando contra ellos o creando un equipo colaborativo.

El juego tiene ciertos requisitos, puesto que requiere de cierta potencia, aunque no creo que tengáis ningún problema al respecto. Para jugar al Sacred Legends necesitáis un mínimo de 1 GB de memoria RAM y Android 4.3 Jellybean o superior. Requisitos nimios, aunque es bueno tenerlos presentes. No estaría de más tener una conexión WiFi activa, porque jugar al PVP con los datos móviles, a parte de ir lento, se puede comer tu tarifa de datos.

Si estáis interesados en un juego RPG y rol nuevo para vuestro teléfono o tablet, sabed que se puede descargar gratis desde Google Play pero que, obviamente, cuenta con compras in-app que nos permitirán avanzar en el juego. No dudéis en echarle un vistazo y contarnos qué os parece. A mi, personalmente, me ha gustado mucho, aunque los controles táctiles no pueden sustituir a mi ratón y teclado.

¿Qué os parece Sacred Legends? ¿Os gusta el juego?

Google Play l Sacred Legends (Gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!