El nuevo Samsung Galaxy S8 podría incluir doble cámara y escáner de iris

El nuevo Samsung Galaxy S8 podría incluir doble cámara y escáner de iris

Durante los últimos meses hemos leído varios rumores que apuntaban a la posibilidad de que fabricantes de dispositivos móviles, como Apple y Samsung, estuvieran trabajando duro para incluir sistemas de doble cámara en sus futuros dispositivos. Pues bien, ahora todo apunta a que los chicos de la manzana mordida podrían incluir este nuevo sistema en su nuevo iPhone 7 Plus, el cual sería presentado el próximo día 7 de septiembre, mientras que por parte de Samsung aún no se tienen demasiadas noticias al respecto.

En este sentido, tal y como afirma un informe publicado por los chicos de Weibo - que cuentan con una buena reputación en cuanto a su fiabilidad, tras conocerse la posibilidad de que incorporara una nueva e increíble pantalla con tecnología bio azul, Samsung podría incorporar este nuevo sistema de doble cámara en el próximo Galaxy S8 que sería revelado en primavera. En concreto, se dice que la cámara sería de 12 megapíxeles y que sería fabricar íntegramente por la propia compañía coreana, muy similar a la que tenemos actualmente en el Galaxy S7 y un módulo de Sony que contaría con 13 megapíxeles de resolución.

Quizá te interese: Aparecen las primeras imágenes publicitarias del nuevo Samsung Galaxy Folder 2

El próximo Samsung Galaxy S8 buscará la perfección en la fotografía

La combinación de estos dos modulo podría dar como resultado diferentes profundidades de campo al realizar una misma toma, una mayor nitidez o la combinación de distintas exposiciones para iluminar mejor la imagen. Lo cierto es que, sea como sea, este tipo de tecnología promete dar mucho juego a la fotografía móvil durante los próximos años.

samsung-galaxy-s8-doble-camara-2

En cuanto a la cámara de selfies también se rumorea que podría llegar con alguna mejora y contar con un sensor de 8 megapíxeles (en comparación con los 5 que incluye en actual Galaxy S7). Por otro lado, el escáner de iris que esta funcionando actualmente en el nuevo Note7 estaría haciendo también su aparición en el futuro Galaxy S8.

Y es que si Apple tienen en mente incorporar este tipo de tecnología en sus dispositivos móviles, Samsung no podía quedarse atrás y ha pensado en ofrecer a sus usuarios la posibilidad de contar con ello. De momento no haya nada confirmado de manera oficial por parte de Samsung, pero esperamos conocer nuevas noticias muy pronto para poder informaros.

¿Qué te parece la posibilidad de que Samsung incluya un sistema de doble cámara en el nuevo Galaxy S8? ¿Crees que puede llegar a ser útil a la hora de mejorar la calidad de las imágenes?

Fuente | Phone Arena

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!