Es muy probable que el próximo Samsung Galaxy S8 no te guste, y este es el motivo

Es muy probable que el próximo Samsung Galaxy S8 no te guste, y este es el motivo

Samsung acaba de presentar oficialmente el Samsung Galaxy Note7, un terminal que ya hemos podido probar en unas impresiones preliminares, y que al contrario que ocurre con el Samsung Galaxy S7, este no tiene dos variantes. Solamente hay un modelo, que tiene pantalla "edge", es decir, pantalla con bordes curvos.

Esta decisión no ha gustado a muchos usuarios, y es que no a todo el mundo le gustan este tipo de pantallas, ni mucho menos. Los motivos son varios, pero principalmente, podemos destacar el hecho de que su funcionalidad no está del todo clara, y encima, el precio es más elevado que el de terminales con pantallas planas.

La noticia ahora es que, tal y como nos informan desde GSMArena, Samsung habría decidido hacer de estas pantallas curvas la seña de identidad de los próximos terminales de la familia Samsung Galaxy S, empezando por el Galaxy S8.

Samsung Galaxy S8, solo con pantalla curva

Así, según esta información, el Samsung Galaxy S8 solamente tendrá versión "edge". Esto es lo que se sonsaca de las palabras de Dong-jin Koh, máximo responsable de la divisón móvil de la firma surcoreana, en una entrevista concedida recientemente a medios especializados:

"Samsung considera que podría hacer de la pantalla con bordes curvados la identidad de la línea de smartphones Galaxy S, siempre que la empresa pueda ofrecer a los consumidores una experiencia de usuario diferenciada a través de funciones de software fáciles de usar"

Samsung Galaxy S7 edge

Está claro que Samsung piensa en las pantallas curvadas como el futuro de la gama Galaxy S, pero con el condicionante de que estas pantallas ofrezcan algo distinto que sea realmente útil para el usuario en su experiencia diaria, al mismo tiempo que sus funciones sean fáciles de usar.

Es decir, la compañía parece tener claro qué es lo que le falta a este tipo de pantallas para que de verdad supongan un punto de diferenciación por el que merezca la pena pagar el sobrecoste de su producción, y el sobrecoste que le supone a los propios usuarios. Y al mismo tiempo, están reconociendo que los teléfonos con pantallas curvas, actualmente no sirven para mucho...

Te recomendamos: ¿Merece la pena comprarse un Samsung Galaxy Note7 si tengo el S7 edge?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!