Llega el nuevo Samsung Game Launcher y Game Tools para los Galaxy S6 y Note 5

Llega el nuevo Samsung Game Launcher y Game Tools para los Galaxy S6 y Note 5

Para Samsung no todo es lanzar nuevos terminales. A esos terminales hay que cuidar de sus sistemas, y además de haber sacado este año smartphones como el S7 y S7 Edge, o el Note7, la firma surcoreana también pretende mejorar el software, y en pos de avanzar en su capa de personalización Touchwiz para que sea más estable y sobre todo fluida, pretende ir sacando distintas herramientas para mejorar la experiencia de usuario, sin que eche en falta el Android puro de Google.

Buena prueba de ello es Turbo Speed Technology, una utilidad que optimiza a los terminales de gama baja; o la nueva app de Samsung llamada Samsung Game Launcher incorporada en los nuevos S7 y S7 Edge, una herramienta que analizamos en Andro4all y que tiene como utilidad reunir todos los juegos en una misma carpeta, cambiar los ajustes del terminal para una mayor optimización de los juegos, silenciar todas las notificaciones mientras jugamos o grabar las partidas para subirlas a Youtube.

galaxy-s7_gamaing_launcher

Como decíamos, hasta ahora venía incorporado en los buques insignia de Samsung en este 2016, pero la noticia está en que acaban de aterrizar en los flagships del año pasado, concretamente el Galaxy S6, el S6 Edge y el Galaxy Note 5, como bien se indica en HDBlog.it. Es algo que muchos propietarios de estos móviles pedían, ya que se trata de una herramienta muy útil para usuarios gaming, y la verdad es que tanto el S6 como el Note 5 son dispositivos idóneos para jugar a grandes rasgos.

Eso no es todo, ya que es gracias a la app de Samsung Game Launcher con la que podréis eliminar las notificaciones pop-up que pueden resultar molestas durante el juego, o poder grabar las partidas para aquellos usuarios que sean unos youtubers. Todo esto lo podéis descargar a través de la tienda Samsung Galaxy Apps.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!