Esto es lo que presentará Sony en el IFA de Berlín

Esto es lo que presentará Sony en el IFA de Berlín

Tal y como ocurrió con Huawei o Lenovo, el cual nos ha prometido el primer móvil y tablet flexibles, distintos fabricantes nos introducen un poquito cómo será su IFA 2016. Hoy, es el turno de Sony.

En efecto, a más o menos dos semanas del inicio de la edición de antaño del IFA de Berlín, Sony "deja caer" mediante su poster invitacional algunos de los productos que van a ser estrenados en esta feria tecnológica.

Sony Xperia XR, Playstation VR, televisores, cámaras y más en el IFA 2016

Tal y como leemos en Android Authority, Sony esta mañana nos ha desvelado los planes de su presentación oficial del IFA 2016, es decir, algunas de las novedades que nos van a presentar el próximo 1 de septiembre, incluyendo el nuevo Sony XR.

Concretamente, tal y como podemos ver a continuación, Sony nos tiene preparadas novedades sobre su headset de realidad virtual, lo último en televisores de pantalla plana, auriculares, una posible nueva Action Cam y por supuesto su nuevo smartphone.

IFA BERLIN 2016 SONY

Tal y como se filtró hace días, Sony podría presentar en Berlín el nuevo Sony Xperia XR, un nuevo móvil de la família Sony Xperia X del cual no se sabe prácticamente nada de sus especificaciones, pero si se conoce por completo su diseño.

De este Xperia XR se espera que no siga el camino de sus hermanos y salga a un precio exorbitado en comparación en sus rivales, como pasó con la horneada de Xperia's X, XA y X Performance. Aún así, todo son supersticiones de una foto, así que puede que ni se vaya a presentar este 1 de septiembre.

En segundo lugar, los fans de PlayStation también andarán servidos con la nueva PlayStation 4 Neo, la cual es casi seguro que se presentará de la mano del PlayStation VR, la nueva apuesta de Sony para la realidad virtual que dará un nuevo salto en este IFA 2016.

Así pues, no te pierdas el #SonyIFA que tendrá lugar el jueves 1 de septiembre a las 13:00 hora española, en Berlín, Alemania. Como siempre, podrás seguirlo con nosotros aquí mismo o desde nuestro canal de YouTube, donde intentaremos traerte cuanto antes sus primicias de primera mano.

¿Qué quieres ver tu en esta conferencia? ¿Qué esperas del Xperia XR?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!