Spotify introduce una nueva categoría para los amantes de los videojuegos

Spotify introduce una nueva categoría para los amantes de los videojuegos

Hoy en día existen infinidad de juegos de diferentes estilos, géneros y con ambientaciones totalmente distintas. Las plataformas donde poder disfrutar de ellos son también variadas y prácticamente todo el mundo cuenta con una consola, un PC o un dispositivo móvil donde poder vivir aventuras digitales con sus personajes favoritos.

En este sentido tenemos que saber que existen millones de fans que siguen fielmente las sagas de sus títulos preferidos, compran posters con la imagen de sus personajes favoritos o son los primeros en hacer la reserva de la última entrega. Pero más allá de eso, existe un factor que diferencia a los grandes títulos y que marcan la diferencia: su música.

Quizá te interese: Cómo utilizar tu lista de música de Spotify como despertador para tu móvil

Spotify Gaming, la nueva sección musical de Spotify

Y es que durante los últimos años la banda sonora de los juegos han ido cobrando cada vez mayor importancia y hoy en día se han convertido en una parte esencial de los mismos. La música es capaz de transmitir emociones que pueden cambiar por completo nuestras sensaciones a la hora de jugar con cualquier juego.

spotify-gaming-listas-2

Es por este motivo que Spotify ha decidido crear una nueva categoría a la que han decidido llamar Spotify Gaming y que está disponible para las versiones de PC y dispositivos móviles. Y es que en Spotify parecen tener muy claro que este tipo de “genero” musical se merece un sitio dentro de sus listas de reproducción, ¿tú no?

Ahora tendremos la posibilidad de acceder a listas de reproducción que van desde juegos clásicos de los 80, hasta bandas sonoras de los títulos más actuales y jugados del momento. De este modo podremos disfrutar de nuestra música de videojuegos favorita mientras estamos haciendo deporte, paseando por la playa o mientras jugamos un partido de futbol en el Fifa.

Spotify sigue haciéndose cada vez más grande

Por supuesto, los usuarios podrán crear sus propias listas y compartirlas con todos los demás, por lo que podremos disfrutar de una gran variedad de temas en casa momento. Todo un acierto por parte del equipo de la plataforma de música en streaming más usada del momento que ha sabido ver la importancia que este tipo de música está teniendo en la actualidad y que cada vez tiene una mayor calidad.

spotify-gaming-listas-3

Spotify Gaming es una novedad más que suma valor a la aplicación de música en streaming más usada del momento y que poco a poco sigue demostrando porque está por encima del resto. Si no cuentas con Spotify aún, recuerda que puedes descargar su app de manera totalmente gratuita desde Google Play y disfrutar de una cuenta, con ciertas limitaciones, sin tener que pagar por ella.

¿Qué te parece que Spotify haya incluido una sección especial para gamers?

Google Play | Spotify Music (Gratis)

Fuente | Android Police

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!