Amplificador GSM y 3G de StellaDoradus: lleva la cobertura móvil a cualquier lugar

Amplificador GSM y 3G de StellaDoradus: lleva la cobertura móvil a cualquier lugar

Para quienes viven en núcleos urbanos o en las grandes provincias, la cobertura de nuestro móvil no suele ser ningún problema. Salvo pequeñas excepciones, como los interiores de ciertos locales o cuando vamos por el metro, nuestro smartphone siempre suele gozar de la mejor cobertura móvil tanto de datos como de voz. Pero también existe la otra cara de la moneda, usuarios que ya sea porque viven lejos de las grandes aglomeraciones o porque simplemente las operadoras no han querido desplegar sus infraestructuras en dichos lugares, no disponen por desgracia de una cobertura óptima, ni para llamar por teléfono ni para navegar por Internet.

A este respecto existen pocas soluciones para solventar dicho problema. La primera es rezar y esperar a que las operadoras instalen mejores antenas, cosa que o bien puede suceder en unos cuantos años o simplemente no suceder, y la otra es adquirir nosotros mismos la infraestructura necesaria para conseguir una buena cobertura con la que poder hacer uso de nuestro teléfono móvil. Para esto hoy os traemos el amplificador GSM y 3G StellaHome, un potente aparato que instalado en nuestra casa hará que nos olvidemos de la mala cobertura móvil para siempre.

Amplificador StellaHome GSM y 3G de StellaDoradus: disfruta de la buena cobertura estés donde estés

amplificador-stellahome funcionamiento

Hay que reconocerlo ya que a todos nos ha pasado alguna vez que, durante las vacaciones en nuestra casa de la montaña o del pueblo, no podamos hacer uso de nuestro teléfono móvil porque no tenemos ni una raya de cobertura. Pues bien, esto ha pasado a la historia gracias al amplificador GSM y 3G StellaHome, el cual una vez instalado de una forma bastante sencilla, hará que nos sintamos como si estuviésemos en medio de una gran ciudad, con el móvil lleno de cobertura. De esta manera se acabó el estar incomunicados, pudiendo hablar tanto por voz como por datos con quien nosotros queramos.

Para ello, el amplificador StellaHome utiliza en primer lugar una antena la cual colocaremos en el exterior para que recoja las señales de telefonía móvil 3G y GSM (900 y 2100Mhz). Dichas señales se envían por cable coaxial hasta el amplificador propiamente dicho que se encuentra dentro de nuestra casa, encargándose éste de limpiarlas y amplificarlas así como de repartirlas mediante otra antena por toda la casa. De esta manera nuestros dispositivos móviles ya podrán comunicarse sin problema alguno, sin importar la operadora móvil o la cantidad de usuarios que haya en conectados a la vez.

Contenido y precio del amplificador StellaHome

amplificador StellaHome contenido

  • 1.- Un kit de amplificador StellaHome900+2100
  • 2.- Una antena interior y otra para el exterior
  • 3.- Una fuente de alimentación
  • 4.- 12 metros de cable coaxial SD240

El precio del amplificador GSM y 3G StellaHome es de 556 euros pudiéndose adquirir de forma online en su página web oficial. A simple vista puede parecer un precio algo elevado, pero hay que tener en cuenta el tipo de producto qué es y a quién va dirigido. No estamos hablando de un amplificador Wi-Fi de esos que podemos adquirir por apenas 20 euros, sino que se trata de un dispositivo que nos permite tener total cobertura móvil en lugares donde no hay o es muy escasa, algo que por desgracia en pleno S.XXI es más frecuente de lo que uno se imagina.

StellaDoradus | Amplificador GSM y 3G StellaHome (556 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!