Llega NBA 2K17 para Android: Disfruta de la experiencia NBA más completa de la historia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

NBA 2K16_20160128005242

En pleno mes de septiembre, nos encontramos en el momento justo en el que los grandes títulos y las principales compañías de videojuegos comienzan a aparecer en el mercado, ya que este mes suele ser el punto de partida en el que la maquinaria de lanzamientos de videojuegos se acelera de forma trepidante. Esto ocurre sobretodo en la temática de deportes, donde la mayoría de las modalidades han empezado sus temporadas, y las empresas no se demoran demasiado a lanzar sus productos digitales, tanto en consolas como en Android, que cada vez lo tienen más en cuenta.

Esta vez venimos con uno de los grandes títulos, que se suma al elenco de otros como Mafia III o el recientemente presentado FIFA 17, y no es otro que el NBA 2K17, un juego que viene a revalidar el éxito que experimentó su predecesor, que sigue la misma línea de llegar al mayor realismo en la plataforma, pero con novedades sustanciales para experimentar la emoción del mundo NBA como nunca antes.

nba-2k17-interfaz

Que llegue una nueva edición del juego de NBA significa muchas cosas. La primera es que todos los equipos están actualizados al máximo en cuanto a todos los movimientos que han concurrido durante el mercado de fichajes, incluidos los del Draft. Además, también existen cambios en la interfaz y en el funcionamiento, debido a que la estética del juego tanto dentro como fuera de la cancha ha cambiado con respecto a la entrega anterior; y el modo MyCareer es más completo, con simulaciones de partidos y con mayor variedad para equipar a nuestro jugador.

En cuanto a la mecánica del juego, el sistema anda mucho más fluido, con una sensación de mayor control sobre el balón y el jugador, y el lanzamiento a canasta en pleno salto está mucho más conseguido. Digamos que siguen existiendo algunos errores de los propios jugadores que no controlamos en ese momento, como quedarse parados después de anotar una canasta, lo que hace que al equipo le cueste reagruparse cuando el rival intente un contraataque.

nba-2k17-partido

Como nos dicen desde PhoneArena, la única pega de este fantástico juego es que no habrá que rascarse el bolsillo si queremos disfrutar de él, a diferencia del anterior NBA Live Mobile que sí era gratis, y actualmente cuesta casi 9 euros, exactamente 8,50 euros, que si bien es cierto que no es barato, puede que compense teniendo en cuenta la grandeza del título que estamos analizando.

Google Play | NBA 2K17 (Versión de pago)

¿Has probado ya este NBA 2K17?

Sigue a Andro4all

Archivado en Análisis de apps, Juegos Android, Juegos Android de deportes, NBA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion