Chrome 54 está muy cerca de llegar a Android, estas son sus novedades más importantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Chrome

Google ha anunciado mediante su blog oficial, la nueva versión de su navegador para Android, Chrome. Esta actualización, llegará a mediados del mes de octubre bajo la versión 54, con varias novedades muy importantes que ya pudimos ver en el momento de su lanzamiento en la versión para desarrolladores de la app.

Seguro que te interesa: Google Cast se integra totalmente con Chrome: estos son los beneficios

Entre otras de sus características, destacan la posibilidad de descargar contenido directamente desde el navegador, ya sean webs completas, imágenes, música o vídeo, para poder visualizarlo más tarde sin necesidad de conexión a Internet. o la nueva herramienta de compresión de vídeo, que nos permitirá ahorrar una buena cantidad de datos móviles.

La versión 54 de Chrome para Android está muy cerca

google-chrome-54-descargar-webs

Tal como se ha indicado, una de las funcionalidades más importantes nos permitirá descargar cualquier tipo de contenido, para poder disfrutarlo sin necesidad de conexión a Internet. Además, se ha añadido una nueva característica, por la cual será posible pausar las descargas automáticamente cuando no dispongamos de una conexión estable, para posteriormente reanudarse de manera automática.

Por otra parte, Google también ha implementado una nueva opción relacionada con el ahorro de datos móviles, que hasta ahora permitía comprimir las imágenes y el texto de las páginas web, y que a partir de ahora será capaz de comprimir, también, los vídeos alojados en los sitios web. Esta nueva característica, nos permitirá ahorrar hasta un 67% de nuestros datos a la hora de visualizar contenido en vídeo en formato MP4.

Pero Google no se conforma con solo esta inclusión, y los de la gran G han decidido mejorar el modo de ahorro de datos, optimizando las páginas web HTTP, que a partir de ahora solo nos mostrarán el contenido más importante cuando nos encontremos conectados a una red de baja velocidad.

google-chrome-54-novedades

Finalmente, Chrome para Android ahora nos mostrará sugerencias inteligentes basadas en nuestras búsquedas realizadas, algo similar a lo que encontramos en Google Now, y que nos permitirá encontrar contenido interesante para nosotros de una manera más rápida y sencilla.

Como decíamos al inicio, todas estas novedades llegarán a la versión estable de la aplicación el próximo mes de octubre. Afortunadamente, quienes quieran probar ya todas las novedades de Chrome 54 para Android, van a poder descargar la versión Beta de la aplicación, la cual ya ha recibido todas estas características, y está disponible para descargar desde el Google Play Store de manera gratuita.

Google Play | Chrome Beta (Gratis)

Google Play | Chrome (Gratis)

¿Qué te parecen las novedades de Chrome 54 para Android? No olvides dejar tu opiníon en los comentarios.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Chrome, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion