Cómo cambiar el tamaño de los mensajes que enviamos en Google Allo

Cómo cambiar el tamaño de los mensajes que enviamos en Google Allo

Aquellos que ya habéis decidido instalar Google Allo en vuestros dispositivos antes de la llegada oficial a Google Play, seguro que estáis tratando de conocer cada uno de los “secretos” que esconde esta genial app. Y es que ya os hemos comentado que este no es un cliente de mensajería instantánea normal y corriente, por lo que podremos encontrarnos con un buen puñado de funciones realmente interesantes y lo que es más importante: nuevas.

Ya os hemos mostrado en otro tutoría cómo podemos silenciar un chat en concreto entro de la aplicación y en esta ocasión queremos enseñaros algo que, posiblemente, no muchos sabréis hacer. Y es que entre las numerosas novedades que podemos encontrarnos en Google Allo, existe una que personalmente me ha llamado la atención: cambiar el tamaño de los mensajes que enviamos.

Quizá te interese: Cómo silenciar un chat en Google Allo

Cómo cambiar el tamaño de los mensajes que enviamos en Google Allo

Tal y como habéis leído, el nuevo cliente de mensajería instantánea de Google nos permite cambiar el tamaño de las letras en los mensajes que enviamos a nuestros contactos. De este modo, los mensajes consiguen ser un poco más expresivos y los chats ganan aún más riqueza y son más divertidos.

cambiar-taman%cc%83o-texto-google-allo

¿Cómo podemos cambiar el tamaño de los mensajes que enviamos en Google Allo? Para ello solo tendremos que escribir los que deseemos y mantener pulsado el botón de envío. Al hacer esto veremos como aparece una barra vertical sobre la que, sin levantar el dedo, deberemos desplazar dicho icono hacia arriba o hacia abajo, dependiendo de si queremos aumentar o disminuir el tamaño del texto.

Una vez hayamos encontrado el tamaño de texto que más nos guste, tan solo tendremos que levantar el dedo y el mensaje será enviado automáticamente. Pero, ¿qué ocurre si nos arrepentimos y no queremos enviar dicho mensaje? Tan solo tendremos que deslizar el dedo hacia la izquierda - en vez de levantarlo - y el envío será cancelado.

Más en Andro4all: Estas son las diferencias entre Google Allo y WhatsApp

Como podéis ver, el nuevo cliente de mensajería instantánea de Google incluye novedades muy interesantes que la convierte en una aplicación muy interesante y que dará mucho de que hablar. ¿Qué os parece la posibilidad de cambiar el tamaño de los mensajes en Google Allo?

APKMirror | Google Allo (APK)

Google Play | Google Allo (Gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!