Cómo probar Android 7.0 Nougat en tu Sony Xperia X Performance antes que nadie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

android-nougat-xperia-x-performance-2

Si eres de los usuarios que ha estado haciendo uso de un smartphone de gama alta de Sony durante los últimos años, seguro que estás al tanto de que la compañía cuenta con un programa beta de Android. En dicho programa se da la posibilidad de probar las novedades del nuevo software en un número limitado de dispositivos antes de que salga de manera definitiva a todo el público.

Desde que la compañía japonesa confirmó que el Xperia X Performance sería uno de los primeros teléfonos inteligentes lanzados durante este año que podría recibir la actualización de Android 7.0 Nougat todos han estado esperando la llegada de dicho momento. Ahora, tras un tiempo de espera, los chicos de Sony han decidido incluir dicho dispositivo a su programa de beta para poder probar las novedades del nuevo sistema operativo móvil de Google.

Quizá te interese: Conoce si tu Sony se va a actualizar a Android 7.0 Nougat

Prueba Android 7.0 Nougat en tu Xperia X Performance antes que nadie

La buena noticia es que Sony acaba de abrir los registros para Android Nougat Beta para el Xperia X Performance, pero la mala noticia es que sólo está disponible para los usuarios en los países que han sido seleccionados. De este modo, si estas pensando unirte a este selecto grupo, tienes que saber que los países en los que estará disponibles son Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Lituania, Estonia, Letonia, Islandia, Italia, España, Portugal y Países Bajos.

android-nougat-xperia-x-performance

Además, tal y como apuntan desde Phone Arena, cabe aclarar que aunque nos inscribamos en dicho programa, la selección de participantes no se hará de manera automática. Según Sony, la cantidad de usuarios que tendrá la posibilidad de formar parte de este programa de pruebas es limitada, por lo que la inscripción debe realizarse cuanto antes.

Aquellos que quieran apuntarse al programa de pruebas del Sony Xperia solo tendrán que bajar la siguiente app desde Google Play y rellenar los datos correspondientes:

Xperia Beta Program

Debemos tener en cuenta que, dado que se trata de un programa beta, los usuarios tendrán la posibilidad de hacer uso de Android 7.0 Nougat antes que nadie. Esto da la posibilidad de conocer las novedades que incluye el nuevo sistema operativo móvil, pero también es posible que no funcione al 100% como se espera al tratarse de una beta.

Por este motivo, si no quieres tener un sistema operativo en tu dispositivo móvil que pueda tener ciertos bugs, recomendamos no hacer uso de esta beta y esperar la llegada de la versión oficial.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Smartphones Android, Sony Xperia X Performance
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion