El lunes podrás volver a contratar la tarifa de 20 GB de Yoigo

Última actualización el 30/09/2016 a las 12:30

Yoigo nos está acostumbrando a realizar cambios inesperados y de vital relevancia, y este 2016 está siendo el año en el que la empresa española se está mostrando más activa en cuanto a cambios estratégicos en el negocio.

Como muchos saben, una de las tarifas más importantes de la operadora es la tarifa Sinfín con 20 GB de datos móviles y llamadas limitadas, y todo eso por 29 euros al mes.

Pero la montaña rusa comenzó en 2015, cuando en ese verano decidió eliminarla de su catálogo y quedando relegada por otra tarifa que contenía 8 GB de internet.

tarifa-sinfin-yoigo

Cuando parecía que esta situación se iba a quedar así por mucho tiempo, Yoigo volvió a cambiar de planes y decidió dar de alta por segunda vez a la tarifa Sinfín en diciembre de ese mismo año, con 20 GB y mismo precio.

Después de unos meses de tranquilidad, los clientes vieron cómo la operadora volvía a deshacer la tarifa Sinfín, reemplazándola por la de 8 GB y debiendo de pagar esos 29 euros al mes, y todo eso pasó en abril de 2016.

Con la compra de Yoigo por parte de MásMóvil para aumentar la cuota de mercado, y debido también a la inestabilidad de la compañía española.

Ahora puedes tener llamadas ilimitadas y 8 GB por 19,90 euros en MÁSMÓVIL

Todo indicaba a que las circunstancias iban a ser distintas, como los cambios de red, cambios en las tarifas, y salida al mercado de otros productos como el ADSL.

Pues parece que esta adquisición no le ha afectado en absoluto a Yoigo, ya que lo ha vuelto a hacer y por tercera vez en poco más de un año vuelve a lanzar la tarifa Sinfín con las mismas características: 20 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas por 29 euros al mes.

Todo esto viene por este tweet en la cuenta oficial de la operadora en la que se comunica el regreso de esta tarifa, en la que se indica que a partir del lunes se podrá contratar para su uso y disfrute, tal y como ha pasado otras dos veces más en el pasado.

Esto invita a pensar que Yoigo posee esta tarifa para atraer clientes en meses estratégicos como septiembre o diciembre, pero que después la elimina cuando menos demanda tiene, lo que hace suponer que no le sale muy rentable esta tarifa a la compañía.

¿Qué te parece el regreso de la tarifa Sinfín de Yoigo?