Así será el Huawei Mate 9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei-mate-9-diseno-filtrado-destacada

Ya hemos podido ver en anteriores ocasiones algunas imágenes y detalles sobre el nuevo phablet de gama alta de Huawei. El Mate 9, será –o debería ser– presentado muy pronto si lo que la firma pretende es competir con los actuales tope de gama, y cuanto más cerca estamos de su presentación, más filtraciones, y rumores salen a la luz sobre este nuevo dispositivo.

Hoy, como de costumbre, gracias a una filtración conocida a través de Phone Arena, hemos podido observar nuevas imágenes sobre este nuevo dispositivo, que esta vez sí parecen ser más afines a lo que finalmente veremos en el día de su presentación, y donde destaca, además de su gran tamaño, el doble sensor fotográfico firmado por Leica que Huawei, al igual que en el P9, habría decidido incluir en su nuevo buque insignia.

Este será el diseño del Huawei Mate 9: doble cámara y 7 colores a elegir

huawei-mate-9-colores

Por otra parte, y tal como se observa en las imágenes que proporcionamos en la galería de más abajo, nos sorprende ver cómo Huawei habría decidido ofrecer un enorme abanico formado por 7 colores diferentes a elegir para este Huawei Mate 9, algo a lo que no estamos demasiado acostumbrados en los dispositivos top, pero que sin duda, los posibles compradores agradecerán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero si vamos a lo que realmente nos interesa: sus características, sabemos que este nuevo tope de gama de grandes dimensiones contará con un panel QuadHD de 5,9 pulgadas, mientras que en su interior vamos a encontrar un chip HiSilicon Kirin 960 de nueva hornada, acompañado de 4 o 6 GB de RAM dependiendo de su versión y 4.000 mAh de batería.

Por otra parte, y como seguramente hayáis adivinado si habéis visto las imágenes, el Huawei Mate 9 contará con una doble cámara trasera. Por supuesto, de nuevo encontramos la firma de Leica, compañía encargada de dar el visto bueno tanto al software como al hardware de la cámara del terminal, y cuyas bondades ya hemos podido ver en acción con el Huawei P9.

Seguro que te interesa: Así es como afecta la colaboración con Leica a tu Huawei P9

Sea como sea, aún nos toca esperar hasta el día 8 de noviembre, fecha en la que probablemente sea presentado este dispositivo, para poder descubrirlo todo sobre él. Aún así, teniendo en cuenta los antecedentes de Huawei, más aún en estos últimos años, no cabe duda que este nuevo Mate 9 será un verdadero tope de gama capaz de competir con los mejores.

¿Qué te parece el diseño del Huawei Mate 9? No olvides contárnoslo en los comentarios.

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei Mate 9, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion