Fintonic: la mejor app para gestionar la economía personal se actualiza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fintonic-android

Llevar al día todos nuestros gastos es sin duda una de las tareas más importantes que debemos llevar a cabo mes a mes. Ser responsables de nuestra economía, predecir los gastos fijos que podamos tener así como controlar nuestros ingresos, todo ello es muy importante para poder llegar a final de mes sin complicaciones.

Pero claro, llevar todas estas cuentas sin ayuda puede resultar casi una misión imposible, sobre todo en el hipotético caso de tener varias cuentas de bancos o bastantes gastos fijos. Por este motivo vamos a hablar de Fintonic, un servicio que de forma intuitiva y muy sencilla, nos permite controlar nuestra economía personal a la vez que nos hace la vida mucho más sencilla.

Aquí en Andro4all ya os hemos hablado más de una vez de Fintonic, una aplicación para dispositivos móviles que nos permite gestionar nuestro dinero de una forma intuitiva, rápida y bastante eficaz. Gracias a Fintonic podemos controlar todos nuestros gastos así como ingresos, y de esta forma con un rápido vistazo a la pantalla de nuestro teléfono, sabremos cual es nuestra situación financiera actual.

Fintonic: tus finanzas personales en la palma de la mano

Pero Fintonic no es solo una aplicación para controlar gastos, sino que también es un perfecto aliado en esa complicada meta que es la de ahorrar lo máximo posible a final de mes. Gracias a su bonita interfaz y a su fácil uso, Fintonic nos muestra en todo momento la información más relevante para nosotros y relacionada con nuestras cuentas, por lo que no necesitaremos ser expertos en economía para poder comprenderla. Simplemente con abrirla ya sabremos cuales van a ser nuestros próximo gastos y a donde van a ir dirigidos, por lo que podremos gestionarlos mejor así como controlarlos.

Fintonic interfaz

Dicho lo anterior, si tenemos que destacar los puntos fuertes de este aplicación diremos que:

  • Fintonic recopila todos los movimientos realizados en nuestros bancos y tarjetas, para poder estar al día de nuestra situación financiera.
  • Fintonic aporta un extra de seguridad sobre nuestras cuentas, notificándonos en tiempo real cuando el dinero sale y entra de nuestras cuentas.
  • Fintonic crea un presupuesto automáticamente y a medida basado en nuestro histórico de gastos, por lo que se adapta a la perfección a cada usuario.

La app de Fintonic se actualiza

Además de todo lo anterior, Fintonic ha recibido una gran actualización añadiendo nuevos y útiles servicios, como la posibilidad de pedir préstamos desde el móvil es pocos minutos o el poder acceder a los seguros de más de 40 compañías en España.

Porque la gente de Fintonic sabe la importancia de Internet y en especial del smartphone, nos permiten realizar todas estas acciones desde el móvil, sin necesidad de salir a la calle y de tener que acudir a una oficina bancaria evitando papeleos y ahorrándonos valiosos minutos de nuestro tiempo.

Fintonic, más de medio millón de usuarios ya confían en sus servicios

Fintonic se actualiza: novedades

Fintonic tiene el apoyo de más de 380.000 usuarios con una valoración de 4,3 estrellas en Google Play, algo bastante complicado teniendo en cuenta el tipo de servicio que ofrece, ya que además existe todavía mucha gente escéptica a compartir datos tan personales con terceros.

Pero el hecho de ser una aplicación tan usada y tan bien valorada, avalada además por cientos de expertos en economía, confirma el buen trabajo de la gente de Fintonic, hasta el punto de haberse convertido en la aplicación número uno de gestión de gastos.

Además, usa la misma seguridad que emplean los bancos, 256 bits, y no puede realizar movimientos, solamente visualizar las cuentas, por lo que la seguridad es total.

Fintonic es una aplicación totalmente gratuita que podemos descargar tanto para Android, iOS como para ordenador, pudiendo controlar nuestro dinero, bancos, tarjetas, cuadrar nuestros gastos, recibir avisos de cargos, comparar seguros, renovaciones servicios así como otros muchísimos servicios. Así pues, no es de extrañar que recibiera el Premio Innovación Móvil del sector Finance de Google, una iniciativa que reconoce las mejores innovaciones desarrolladas en el entorno móvil en nuestro país.

Fintonic | Descargar Fintonic

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de finanzas, Control de gastos, Fintonic
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs