Conoce la nueva gama de televisores ZD9 de Sony presentada en el IFA 2016

Conoce la nueva gama de televisores ZD9 de Sony presentada en el IFA 2016

En esta ocasión, gracias a que incorpora el sistema operativo Android TV, vamos a hablaros de la nueva gama de televisores que Sony ha querido mostrar al mundo en esta edición del IFA 2016. La nueva gama ZD9, nombre que han querido dar los chicos de Sony a la nueva serie de tres televisores, llegan para llevar los televisores a un nuevo nivel con tamaños de 65, 75 y hasta 100 pulgadas.

Los nuevos televisores de Sony cuenta con un diseño minimalista en el que los bordes se han reducido al máximo y el grosor es realmente pequeño, por lo que podemos decir que estamos ante una gama muy alta de televisores que, obviamente, no están al alcance de todos los bolsillos. Y es que la calidad de acabado, el diseño y cada uno de los detalles que incluyen la nueva gama de televisores ZD9 hacen de ellos una verdadera delicia para nuestros ojos.

Quizá te interese: Las mejores novedades presentadas por Sony en el IFA 2016

Sony ZD9, la televisión del futuro ya está aquí

Con la llegada de esta nueva gama de televisores, los chicos de Sony quieren ofrecer al usuario lo último en tecnología y llevando el alto rango dinámico (HDR) 4K un paso más allá. Y es que la serie ZD9 incorpora un nuevo e increíble procesador al que han bautizado como HDR X1 4K Extreme y que nos brindará una mejor experiencia visual HDR 4K mejorando hasta en un 40% el procesamiento de imagen en tiempo real que ofrecía el X1 4K de Sony.

Además, también ha sido incluida una exclusiva tecnología de retroiluminación que recibe el nombre de Backlight Master Drive y que ofrece una estructura de LED ultradensa y un exclusivo algoritmo de atenuación local que harán que nos negros sean mucho más puros y la luz más brillante que nunca. Por otro lado, también nos encontramos con tres nuevas tecnologías: remasterizado HDR basado en objetos, doble procesamiento de base de datos y Super Bit Mapping 4K HDR. Todo ello para ofrecer una experiencia realmente increíble a los usuarios a la hora de ver la televisión.

Más en Andro4all: Sony decepciona: la gama Compact ya no es lo que era

En cuanto al sistema operativo, la nueva serie ZD9 cuenta con Android TV con todo lo que ellos supone, tal y como habíamos comentado anteriormente. Aunque aun tiene mucho margen de mejora, algo que nos engancha aún más a él, lo cierto es que funciona realmente bien y nos permite compartir contenido desde plataformas como Netflix o YouTube desde nuestro dispositivo Android, gracias a Google Cast.

¿Qué os parece la nueva gama de televisores ZD9 de Sony?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!