Los nuevos Google Pixel vuelven a aparecer en imágenes a solo una semana de su lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-pixel-xl-destacada-renders-filtrados

Falta alrededor de una semana para poder asistir a la presentación que Google nos tiene preparados el día 4 de octubre,. En este evento, vamos a poder conocer, además de algunas novedades relacionadas con diferentes dispositivos como el Chromecast Ultra o la fusión entre Android y Chrome OS, la llegada, por fin, de los Google Pixel.

Y es que estos dos dispositivos, los Google Pixel y Pixel XL, son, probablemente, los terminales más esperados por la comunidad de seguidores de Android en lo que llevamos de año, pues llegarán para reemplazar una familia tan icónica como lo ha sido la gama Nexus, y entrar de lleno en la lucha con los verdaderos tope de gama del panorama de la telefonía móvil.

Hasta el día de hoy, gracias a filtraciones, noticias y rumores que han ido surgiendo por la red, hemos podido conocer la mayoría de detalles de estos dos nuevos dispositivos. Pero hoy, una vez más, hemos vuelto a conocer gracias a GSMArena, nuevos renders de estos terminales, que nos confirman de nuevo su diseño, además de permitirnos observar su apariencia en una mayor calidad.

El diseño de los Google Pixel y Pixel XL, al descubierto

renders-filtrados-google-pixel-9

Lo cierto es que, aunque estos renders están basados en suposiciones y fueron realizados en el pasado mes de agosto, tal como su propio creador ha indicado en Twitter, no deja de ser curioso el increíble parecido con las imágenes que hemos podido observar desde el inicio de los rumores, cuando estos dispositivos aún se conocían como Nexus Sailfish y Nexus Marlin.

Entrando de lleno en el contenido de las imágenes, volvemos a encontrarnos con el diseño metálico de ambos dispositivos, con un panel que parece estar fabricado en cristal en su parte trasera donde, además, se ubica el lector de huellas. Este panel, podría estar orientado a permitir la carga inalámbrica en los dispositivos, ya que con una parte trasera completamente metálica, este método de carga sería prácticamente imposible de implementar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otra parte, se puede observar claramente la enorme similitud entre ambos dispositivos, así como la diferencia de tamaño, pues el Google Pixel contará con un panel de 5 pulgadas mientras que el del Pixel XL crece hasta las 5,5 pulgadas.

Por lo demás, de estas imágenes no se puede extraer nada más que no hayamos conocido hasta ahora, y ya solo nos toca esperar hasta el día 4 del mes que viene, para poder descubrir por completo qué es lo que Google nos tiene preparados.

¿Te gusta el diseño de los nuevos Google Pixel y Pixel XL? No olvides dejar tu opinión.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Pixel, Google Pixel XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion