El nuevo Google Pixel XL podría llegar al mercado por 649 dólares

El nuevo Google Pixel XL podría llegar al mercado por 649 dólares

Los grandes fabricantes ya han presentado sus nuevos terminales tope de gama en esta segunda mitad de año, tal y como ha ocurrido con los nuevos Samsung Galaxy Note7, el LG V20 o el nuevo iPhone 7 de Apple. Por este motivo, todos los usuarios a los que les encanta estar a la última en cuanto a novedades están a la espera de conocer los nuevos dispositivos Google Pixel creados en colaboración con la empresa taiwanesa HTC.

Ahora, gracias a la información publicada por los chicos de AndroidAuthority en colaboración con OnLeaks, tenemos la oportunidad de compartir un nuevo vídeo en el que se ve un render en 360 grados del nuevo dispositivo Google Pixel. Este vídeo nos da la oportunidad de conocer el supuesto diseño del dispositivo, que también es conocido con el alias de HTC Sailfish, desde todos los ángulos.

Quizá te interese: La tablet de 7 pulgadas de Google y Huawei será una auténtica tope de gama

Google Pixel, un smartphone que podría dar mucho que hablar

Las imágenes confirman todas las características ya filtradas en las últimas semanas, ya que nos dejan ver la presencia de una entrada USB Tipo-C, altavoces estéreo para un sonido más potente (pero sólo podría ser una solución estética tal y como ya pudimos ver en el ya conocido HTC 10) y el conector de entrada de audio de 3,5 mm colocado en la parte superior izquierda del dispositivo. El nuevo dispositivo Pixel también podría tener un tamaño de 143,8 mm x 69,5 mm x 7,3 mm, donde la parte más gruesa tendría un espesor de 8,5 mm.

Por otro lado nos encontramos con una pantalla de 5,3 pulgadas FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 821 que le llevará a ser el primer teléfono inteligente que será vendidos en los EE.UU. con este chip. Además, el nuevo dispositivo de Google también contaría con 4 GB de memoria RAM, una memoria interna de 32/128 GB, cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, un sensor de huellas dactilares en la parte trasera y una batería de 2770 mAh.

En cuanto al precio y la disponibilidad del nuevo dispositivo, según lo declarado por David Ruddock de AndroidPolice, el Pixel XL - que es el modelo más grande, no el descrito anteriormente - podría tener un precio de 649 dólares. Las reservas del dispositivo podrían abrirse el próximo 4 de octubre y su disponibilidad llegaría el siguiente día 20 del mismo mes.

¿Qué te parece el nuevo Google Pixel? ¿Crees que será este el diseño final del terminal de Google?

Fuente | HDBlog.it

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!