Close Button
Compartir

Y es que la popularidad de este dispositivo, se debía al enorme soporte que la comunidad de desarrolladores depositaba en la HD2 de HTC, pues este terminal ha podido ejecutar todas y cada una de las versiones de Android hasta el día de hoy, gracias a los esfuerzos de los devs.

Por supuesto, a esta vieja gloria no se le iba a escapar Android 7.0 Nougat, y gracias a XDA-Developers hemos podido ver como el turrón ha llegado al HTC HD2, mucho antes incluso que a dispositivos considerablemente más recientes.

Si aún tienes tu HTC HD2, puedes probar Android 7.0 Nougat… Más o menos

Como es evidente teniendo en cuenta que hablamos de un smartphone con 7 años a sus espaldas, esta ROM no es funcional por completo, ni mucho menos, y su funcionamiento deja bastante que desear debido a, según el propio desarrollador, la reducida cantidad de memoria RAM con la que cuenta el dispositivo, pues es de únicamente 448 MB.

htc_hd2_nougat

Por ello, el desarrollador de la ROM ha indicado que únicamente funcionan correctamente el sonido, la pantalla y la conexión WiFi, por lo que no se recomienda su instalación en los dispositivos que –aún– sean utilizados en el día a día, ya que además, es muy probable que este experimento se quede en una simple curiosidad, y finalmente el desarrollo no acabe llegando a fases más avanzadas, al menos por ahora.

Sea como sea, para quien aún tenga su HTC HD2 y quiera seguir al tanto de las novedades, más abajo proporcionaremos un enlace hacia el hilo en el foro XDA-Developers, donde algunos desarrolladores continúan con su empeño de acercar las últimas versiones de Android a un dispositivo que, por ahora, se resiste a morir.

XDA-Developers | CyanogenMOD 13-14 para HTC HD2

Temas relacionados: Android 7.0 Nougat, Otros Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!