HTC prepara nueva gama de topes de gama: HTC Ocean Master, Ocean Note y Ocean Smart

HTC prepara nueva gama de topes de gama: HTC Ocean Master, Ocean Note y Ocean Smart

HTC no se da por vencida y a pesar de su situación aún vamos oyendo rumores de nuevos posibles terminales. Hace 5 días, oímos que podría estar cocinando un nuevos smartphones sin jack de auriculares, y hoy sale a la luz una nueva posible gama.

En efecto, la firma taiwanesa podría estar trabajando en tres nuevos dispositivos de la gama Ocean, una nueva família que aspira a darle un nuevo aire a HTC y que podría ser presentada en los próximos meses.

HTC quiere sorprender con los nuevos HTC Ocean

htc-ocean-logo

Tal y como leemos en PhoneArena, el nuevo concepto "Ocean" ya queda más claro gracias a los 3 posibles nombres de sus primeros dispositivos: Ocean Master, Ocean Note y Ocean Smart.

Parece que a pesar de estar fabricando los nuevos Google Pixel, los próximos smartphones de Google que serán presentados el día 4 de octubre, a HTC le sobra tiempo para apostar por esta nueva gama, la cual parece ser distinta a todas las demás con conceptos hasta ahora nunca vistos.

htc-ocean-volumen-tactil

Tal y como vemos en el vídeo, estos 3 topes de gama tendrán características como subir el volumen sin botones físicos, es decir, una parte del marco del dispositivo será táctil y podremos controlar el sonido deslizando el dedo de arriba a abajo. También parece que integrarán un renovado Sense UI (la capa de personalización de HTC) con más relación a Google Now y demás.

No hace falta ser muy listo para deducir que el Ocean Master será quizás el dispositivo Ocean más potente, un auténtico buque insignia de HTC, el Ocean Note la alternativa con la pantalla más grande y el Ocean Smart quizás el "más económico" de todos.

En resumen, HTC parece estar a punto para volver a ser lo que era mediante la suma de los nuevos Google Pixel y esta nueva gama Ocean, la cual quieren dar a conocer con conceptos y características únicas que permitan devolverle a HTC la reputación de innovador y referente de dispositivos Android.

htc-ocean-ui

¿Qué piensas tú sobre esta nueva gama Ocean?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!