Si quieres el LG V20 y vives en España, tendrás que esperar un poco para poder comprarlo

Si quieres el LG V20 y vives en España, tendrás que esperar un poco para poder comprarlo

Ayer LG nos presentaba su nuevo V20, el sucesor natural del V10, y que se ha convertido en el nuevo buque insignia de la firma surcoreana, con permiso del LG G5, que por supuesto, analizábamos en su momento. Ahora, nos llegan malas noticias para los ciudadanos europeos, y es que tal y como leemos en Phone Arena, la fecha de disponibilidad del LG V20 en Europa podría retrasarse respecto a otros continentes.

Así, si vives en España o en cualquier otro país europeo, quizás tengas que esperar un poco más de lo normal si quieres comprar el nuevo LG V20, aunque si prefieres no esperar, siempre podrás recurrir a la importación, con los gastos extras que ello conlleva.

Fecha de disponibilidad del LG V20 en Europa

Two screens, one love. #LGV20

Una foto publicada por LG USA Mobile (@lgusamobile) el

La fecha de disponibilidad del LG V20 en Europa es, por el momento, una incógnita, aunque sí sabemos que en Estados Unidos se pondrá a la venta este mismo mes de septiembre.

Si atendemos al caso del LG V10, que también hemos podido analizar, que se presentaba hace poco menos de un año, la situación no es demasiado alentadora. El V10 se presentaba oficialmente y lanzaba en los primeros países en el mes de octubre, pero no sería hasta principios de 2016 cuando comenzaba su andadura en Europa. En concreto, a España llegó prácticamente en el mes de febrero, como os contábamos en su momento, es decir, unos cinco meses después de su primer lanzamiento.

LG V20 camara

Por lo tanto, atendiendo a esta premisa y a la informacoión que maneja Phone Arena, todo parece indicar que el LG V20 tardará unos cuantos meses en ser puesto a la venta de forma oficial en España y el resto de Europa. Por el momento, no tenemos información acerca de su disponibilidad en países de América Latina.

Con casos así, desde luego no es de extrañar que a algunas compañías les vaya mejor que a otras en cuanto a resultados financieros se refiere. ¿Qué sentido tiene presentar un smartphone, y no lanzarlo hasta pasado casi medio año? Y encima, un mercado, el de la telefonía móvil, que está en constante renovación, y cada muy poco tiempo aparecen nuevas tecnologías que no tardan en adaptarse a los terminales y ser cada vez mejores y más capaces.

¿Estás pensando en comprarte el LG V20? ¿Estarías dispuesto a esperar tantos meses para tenerlo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!