Mafia III también llegará a Android dentro de muy poco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mafia-iii-rivales-android-3

2K Games ha anunciado que los usuarios de Android podrán disfrutar de su nuevo juego Mafia III durante el próximo mes, pero será como una especie de juego spin-off llamado Mafia III: Rivales. Esta versión en particular ha sido catalogada como un título de combate RPG, donde los jugadores deberán tomar la posición de jefe y comenzar su propia familia del crimen con el objetivo de ser el más malo de todos.

Tal y como hemos comentado, los jugadores deberán de ir montando su propia familia, que, a continuación, tendrá que ser utilizada para tratar de tomar el control de Nueva Burdeos. Esto se hará a través de robos, asesinatos y tomando el control de las diferentes áreas de los distritos en un esfuerzo para dominarlo absolutamente todo. Para poder conseguir todo esto, contaremos con la posibilidad de dotar a los personajes o miembros de la familia – para no faltar al respeto – con diferentes artes marciales, armas (pistolas, cuchillos, puños americanos, etc) y otros artículos (chalecos antibalas y más), además de poder hacer uso de coches y otro tipo de vehículos motorizados.

Te puede interesar: Disfruta con estos increíbles juegos de acción para Android

En total, los jugadores serán capaces de reclutar y subir de nivel las habilidades de los 40 jefes del crimen, todos los cuales son de la mafia del universo III. Así que si alguien intenta impedirnos que nos hagamos con el dominio de Nueva Burdeos, no tendremos más remedio que apartarlo de nuestro camino y ganar cada una de las recompensas tras la victoria.

Gánate el respeto, conquista los territorios

Todas las batallas suceden a través del Distrito Centro de la ciudad de Nueva Burdeos. Estas luchas pueden ser contra adversarios de IA o contra otros jugadores online. A medida que tomemos el control de más áreas, tendremos la posibilidad de desbloquear y utilizar más mejoras para nuestra temida familia del crimen.

Mafia III: Rivales estará aterrizando en Android durante el próximo día 7 de octubre, por lo que podremos disfrutar de él muy pronto. Tal y como apuntan desde Droid Gamers, en este momento no hay información sobre el precio que tendrá el título, pero puede que nos acabemos encontrando con un juego free-to-play con la posibilidad de hacernos con diferentes objetos y mejoras tras pagar.

mafia-iii-rivales-android-2

Si queremos estar informados desde el momento de su lanzamiento, tan solo tendremos que registrarnos desde Google Play y recibiremos un aviso en cuanto esté disponible para su descarga. ¿Qué os parece la llegada del espectacular Mafia III a Android?

Google Play | Mafia III: Rivales (Registro previo)

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Juegos Android gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion