Hay un montón de juegos Android rebajados al 60%, ¡no te aburras el fin de semana!

Hay un montón de juegos Android rebajados al 60%, ¡no te aburras el fin de semana!

Tras cinco días de intenso trabajo, de clases y de nervios llega el fin de semana. Por fin un rato para salir con los amigos, descansar y jugar a nuestros juegos favoritos. En Andro4all no queremos que os aburráis, y por eso hoy nos complace anunciaros que muchísimos de los juegos más famosos de Google Play se encuentran rebajados al 60%. Si estáis buscando algún juego nuevo al que engancharos o estáis sedientos de actualizar vuestra biblioteca gamer, seguid leyendo que esto os interesa

Como os decimos, Google Play ha lanzado un nueva promoción con más de 10 juegos cuyo precio ha bajado hasta más de la mitad. Entre ellos nos encontramos a algunos míticos de la tienda de aplicaciones de Android como el GTA, Goat Simulator o Farming Simulator, aunque hay muchos otros que seguramente conoceréis, como Leo's Fortune o Lara Croft GO --no, este último no es un clon de Pokémon GO, para los despistados--.

rebajas-google-play

A continuación tenéis una lista con todos los juegos que están rebajados. De esa forma podréis leer los títulos y acceder rápidamente al que os interese. Si preferís verlos todos de un vistazo, al final del artículo encontraréis un enlace que os llevará a la sección de la promoción en Google Play. Desde allí los podréis ver todos. Sin más, aquí tenéis la lista:

Si conocéis de antes alguno de estos juegos podréis observar que la rebaja es bastante interesante. Es una buena oportunidad para probar algún videojuego nuevo y dejar de una vez el Clash Royal o el Pokémon GO. En este recopilatorio hay varias ofertas de aventuras gráficas, juegos de estrategia... dadle una oportunidad y nos contáis qué os parecen. Tened en cuenta que tenéis la posibilidad de devolverlo si no os gusta, por lo que no tenéis nada que perder.

¿Qué os parecen los juegos rebajados? ¿Alguno os parece interesante?

Google Play l Oferta de juegos al 60%

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!