Un Samsung Galaxy S7 también explota, aunque sin estar cargando

Un Samsung Galaxy S7 también explota, aunque sin estar cargando

Si soy sincero, tengo que reconocer que he llegado a pensar que todo lo que le está ocurriendo a Samsung con el conocido problema que están teniendo sus nuevos Galaxy Note7, es algún tipo de ataque por parte de alguna empresa que está interesada en desprestigiar la marca y quitarle valor a un dispositivo que llegó pisando fuerte. Pero, dejando a un lado teorías conspiranoícas, la noticia que os traemos el día de hoy me ha dejado realmente sorprendido a la vez que preocupado.

Y es que según ha sido publicado en conocido diario inglés, el dueño de un Samsung Galaxy S7 podría haber tenido graves problemas al calentarse y terminar explotando su dispositivo. Todo ocurrió en una cafetería mientras Sarah Crockett, la dueña del accidentado dispositivo, estaba sentada tranquilamente con su esposo y su bebé de tres meses de edad y se disponía a tomar algo.

Quizá te interese: Comprueba en esta página de Samsung si tu Galaxy Note7 tiene posibilidades de explotar

Sarah cuenta que su teléfono comenzó a calentarse sin motivo aparente mientras lo tenía en la mano y que tras caerse sobre la mesa, este exploto provocando una gran nube de humo blanco. Las imágenes fueron captadas por un circuito cerrado de televisión y muestran claramente como, de un momento a otro, todo se llena de un humo blanco que sale de la mesa de esta sorprendida usuaria de Samsung.

samsung-galaxy-s7-explota-2

A los problemas del Galaxy Note7 podría sumarse el Galaxy S7

Tenemos que recordar, tal y como hemos comentado al principio, que Samsung ya se enfrenta a serios problemas tras haber recibido informes similares por culpa del Note7, aunque en EE.UU también parece haber surgido un caso parecido al de Sarah. Los expertos coinciden en que todo esto podría provocar una nueva crisis para los chicos de Samsung que parecen estar metidos en un buen lío.

Y es que los problemas relacionados con el Galaxy Note7 surgen cuando este se encuentra cargando la batería, pero el hecho que os hemos contado en este artículo ha sucedido mientras el dispositivo no estaba cargando ni conato a ninguna fuente de alimentación. ”He perdido todas mis fotos, incluyendo las de mi hijo de cuatro años de edad o las fotos del primer día de colegio de Ollie. Pero ¿que hubiera pasado si el dispositivo hubiera estado en las manos de alguno de ellos? ¿Y si hubiera estado conduciendo?” comentaba Sarah.

Un portavoz de Samsung se ha apresurado a decir que No hay problemas de seguridad conocidos con los dispositivos Galaxy S7. Este problema está siendo investigado y nuestro equipo de atención al cliente está en contacto con la dueña de este dispositivo”.

samsung-galaxy-s7-explota-3

De momento, no hay más noticias al respecto pero estaremos atentos a cualquier novedad que pueda surgir en relación a este caso. Esperemos que solo se trate de un caso aislado y que no estemos ante otro caso una oleada de dispositivos defectuosos. Y es que más allá de los problemas económicos a los que se enfrente Samsung, que me importan más bien poco, lo importante es que los millones de usuarios de estos dispositivos estemos seguros haciendo uso de ellos.

Fuente | The Sun

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!