El Sony Xperia XZ aterriza en España por 699 euros

El Sony Xperia XZ aterriza en España por 699 euros

Hace solo unas semanas , el Sony Xperia X Compact, la nueva apuesta por la gama media de tamaño contenido de la firma nipona, presentada en el pasado IFA de Berlín, aterrizaba en el mercado español por un precio alrededor de los 480 euros.

Hoy, solo unos días más tarde, Sony ha anunciado la llegada del verdadero tope de gama de esta nueva hornada de dispositivos, el Sony Xperia XZ, así como su precio de lanzamiento en España, y un pequeño regalo para los primeros usuarios que decidan reservar el dispositivo. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Ya puedes reservar el Sony Xperia XZ en España

Tal como hemos podido ver en la web de El Corte Inglés, el dispositivo, por ahora, únicamente puede ser reservado, ya que su lanzamiento se celebrará el día 12 de octubre, es decir, dentro de dos semanas.

Seguro que te interesa: Estos son los primeros resultados de batería del nuevo Sony Xperia XZ

Su precio, acorde a los tope de gama del mercado, será de 699 euros, y lo cierto es que no es excesivamente elevado teniendo en cuenta las características que obtenemos al comprar este dispositivo, y entre las que encontraríamos las siguientes:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas FullHD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820.
  • 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD.
  • Batería de 2.900 mAh con tecnología QuickCharge 3.0 de Qualcomm.
  • Cámara principal de 21 megapíxeles, frontal de 13.
  • Cuerpo fabricado en Alkaleido.

sony xperia xz

Además de las anteriores características, este dispositivo destaca por contar con un apartado fotográfico mejorado, gracias a su sistema basado en tres fases, que ya pudimos ver a fondo en su momento y que ofrece unos resultados a la altura de los mejores gama alta de la actualidad.

Por tanto, en caso de querer adquirir el nuevo tope de gama de la firma japonesa, recordamos que ya puede ser reservado desde la web de El Corte Inglés por un precio de 699 euros, mientras que los primeros envíos comenzarán a realizarse a partir del 12 de octubre. Además, quienes reserven el terminal antes del día 11, recibirán de regalo unos auriculares inalámbricos Bluetooth valorados en 200 euros. Por otra parte, cabe destacar que el dispositivo saldrá a la venta en otros comercios el próximo lunes 3 de octubre.

Y tú, ¿comprarás el nuevo Sony Xperia XZ?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!