Regalamos un magnífico Vernee Apollo Lite: ¡con procesador de 10 núcleos!

Regalamos un magnífico Vernee Apollo Lite: ¡con procesador de 10 núcleos!

¡Volvemos con un nuevo sorteo internacional de un gran smartphone en Urban Tecno, tú canal de tecnología, y Andro4all! Esta vez regalamos un estupendo Vernee Apollo Lite, un terminal que hemos analizado a fondo hace escasos días, y que nos ha dejado un gran sabor de boca.

A continuación, te contaremos qué tienes que hacer para llevarte este Vernee Apollo Lite, y te invitamos a que conozcas un poco más sobre él. ¡Vamos allá!

Cómo ganar el Vernee Apollo Lite

Para llevarte el Vernee Apollo Lite que estamos sorteando en Urban Tecno y Andro4all, deberás realizar las opciones que verás en el siguiente wigdet --¡solo te llevará unos segundos!--. Si estás leyendo esto desde la versión móvil, pulsa sobre el botón para ir al widget.

Cuantas más acciones realices, más puntos conseguirás para el sorteo, y por tanto, tendrás más posibilidades de ser el ganador del teléfono.

Sorteo de un Vernee Apollo Lite

El sorteo estará activo hasta este próximo viernes día 16 a las 23.59, hora española. ¡Así que no pierdas el tiempo y participa ya!

Actualización: El ganador ha sido Javier García Egea, de Murcia. ¡Enhorabuena!

Vernee Apollo Lite, características y especificaciones técnicas

Como te contábamos en el análisis, el Vernee Apollo Lite es un terminal muy competente en el que, sobre todo, destaca su gran potencia. Estamos hablando de un smartphone que tiene un procesador de nada menos que 10 núcleos, el MediaTek X20, que es capaz de plantar cara a los procesadores de las compañías más reputadas. Y le acompañan 4 GB de memoria RAM.

De este Apollo Lite cabe destacar también su espectacular pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, con tecnología IGZO, que se ve de lujo en cualquier situación. Sin duda, uno de sus puntos fuertes. Estas son todas las especificaciones del terminal:

Vernee Apollo Lite
Dimensiones152 x 76 x 9 mm
Peso175 gramos
PantallaSharp IGZO de 5,5 pulgadas 2.5D con resolución Full HD y Corning Gorilla Glass 3
ProcesadorMediaTek Helio X20 a 2,3 GHz
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow con Vernee V-OS
Almacenamiento32 GB internos ampliables vía microSD de hasta 128 GB
CámarasTrasera de 16 megapíxeles con autoenfoque, flash LED de doble tono y apertura f/2.0, y delantera de 5 megapíxeles
Batería3180 mAh con carga rápida
ConectividadDual SIM, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, USB tipo C, jack de 3,5 mm, radio FM, sensor de huellas dactilares

Te recordamos que el sorteo del Vernee Apollo Lite finaliza el viernes 16 a las 23.59 horas --hora peninsular española--, y que todo el mundo puede participar, pues es un sorteo internacional.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!