Swipe, uno de los mejores clientes para Facebook, rebajado al 50% en Google Play

Swipe, uno de los mejores clientes para Facebook, rebajado al 50% en Google Play

Que la aplicación de Facebook es lo peor que le ha pasado a Android no es ningún secreto. Facebook, que es la red social más usada a nivel mundial, no destaca precisamente por tener una buena aplicación para smartphones. A no ser que tengas un terminal de última generación, la aplicación suele ser algo lenta, poco fluida y, para colmo, devora la batería de nuestro dispositivo. Para solucionar este problema la comunidad se puso en marcha y creó varios clientes alternativos para Facebook, y sin lugar a dudas uno de los que más destacan es Swipe.

Swipe tiene una IU que sigue las líneas de diseño de Material Design. Esto hace que la aplicación sea realmente atractiva y a nivel de interfaz luzca muy bien, pero es que además funciona de escándalo. Swipe for Facebook se mueve rápido y nos permite navegar por la red social sin problemas, funcionando de forma fluida y permitiéndonos hacer la gran mayoría de cosas que podemos hacer mediante la aplicación oficial.

Dicha app se nutre, precisamente, de la versión web para móviles de Facebook. Eso quiere decir que no nos perderemos ninguna actualización ni ningún mensaje. Es como usar Facebook en el navegador pero con una interfaz más bonita. De todas formas no es la belleza por lo que más destaca Swipe. Sin lugar a dudas su punto fuerte es el ahorro de batería, que dura muchísimo más --hasta un 20%-- que si tenemos la aplicación oficial de Facebook instalada.

rebaja-de-swipe-pro

La versión gratuita cuenta con la gran mayoría de funciones que Swipe ofrece, pero con la versión pro desbloquearemos nuevas interfaces (al estilo Google+ o estilo iOS), nuevos colores, el filtrado de notificaciones, un modo ahorro de energía, la posibilidad de establecer un horario para que la app no nos moleste... además, obviamente, de apoyar al desarrollador. Si os interesa esta aplicación, sabed que se encuentra rebajada en un 50% en Google Play podéis haceros con ella por solo 1,59€.

Si tu teléfono no tiene demasiados recursos o la aplicación de Facebook consume más recursos de los que estás dispuesto a asumir, puedes probar con la versión gratuita y, si te convence, pasarte a la pro ahora que está rebajada. Échale un ojo y verás cómo merece la pena.

¿Conocíais Swipe? ¿Qué pensáis de la aplicación de Facebook?

Google Play l Swipe for Facebook (Gratuita)

Google Play l Swipe for Facebook Pro (1,59€)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!