WTF?! Smart Sticker, un accesorio que te enganchará como ningún otro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de un WTF?! Smart Sticker

Pese a que las noticias sobre los nuevos dispositivos de Xiaomi están copando el blog últimamente, hoy toca hacer hueco a un accesorio que hemos tenido la oportunidad de probar y que, sin lugar a dudas, os parecerá muy interesante. Estamos hablando de los WTF?! Smart Stickers, un proyecto con sello español que llega al mercado con el objetivo de ampliar los usos que les damos actualmente a los dispositivos móviles o tabletas.

Ahora que ya hemos hecho las presentaciones pertinentes es hora de conocer qué son exactamente los WTF?! Smart Stickers. A grandes rasgos podríamos decir que se trata de un accesorio que permite colocar nuestro dispositivo en prácticamente cualquier superficie. Las pegatinas tienen un tamaño de 55×55 mm y cuentan con adhesivo en ambos lados y una lengüeta que nos permitirá proteger la parte adherente mientras no tengamos el teléfono colocado en ningún lado.

Imagen del WTF?! Smart Sticker

Desde la empresa nos indican que puede llegar a soportar hasta 1.000 usos, cifra que no está nada mal. Como os podéis imaginar no nos ha dado tiempo ni tampoco hemos contado las veces que los hemos usado, pero lo cierto es que después de bastantes días de uso y de pruebas de todo tipo el adhesivo no solo es capaz de sujetar perfectamente cualquier teléfono, sino que incluso funciona sin ningún problema una tableta de 10,1 pulgadas y que pesa más de 650 gramos.

Como os comentábamos, los usos que podemos darle a los WTF?! Smart Stickers son casi infinitos ya que podemos pegarlos sobre plástico, madera, paredes, cristal, metal, piedra, aluminio… La única cosa que tendremos que evitar son las superficies muy porosas o sucias, puesto que disminuirían en gran medida el potencial del adhesivo. Así pues, nos permitirán hacernos selfies, seguir una receta en la cocina, ver un vídeo mientras nos maquillamos/afeitamos, usarlo de GPS en el coche o en la moto (esto último menos recomendable aunque posible) y así hasta que se os termine la imaginación.

La fuerza del adhesivo es realmente buena y la pegatina no es especialmente molesta, por lo que podemos dejarla colocada en la parte trasera del dispositivo e ir usándola cuando nos sea necesario. Si, por el contrario, preferís tener vuestro teléfono “limpio” de accesorios durante vuestro día a día mi recomendación es que coloquéis el WTF?! Smart Sticker en una carcasa, ya que de esta forma podremos conservar limpio el adhesivo que sujeta el teléfono. Eso sí, intentad que no tengan dibujo, puesto que si ponéis y sacáis la pegatina, su adhesivo puede acabar llevándoselo. De todas formas, si por algún supuesto se nos ensucia cualquiera de los dos adhesivos podemos lavarlos con agua y jabón y de está forma eliminar cualquier resto, recuperando toda la adherencia que teníamos al principio.

La buena noticia es que no estamos hablando de un producto que llegará dentro de algunos meses, sino que ya lo podemos encontrar en tiendas VIPS, El Corte Inglés, Phone House, Media Markt, Worten e incluso en algunas gasolineras de Cepsa y Repsol. En concreto dispondremos de 16 diseños diferentes y la verdad es que su precio hace que los debamos tener muy en cuenta ya que están disponibles por entre 5 y 6 euros.

¿Qué os han parecido los WTF?! Smart Stickers? La verdad es que a nosotros nos han gustado mucho y probablemente los incluiríamos en nuestra lista de accesorios imprescindibles para un teléfono.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, Análisis, soporte para móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs