5 juegos gratuitos que ocupan menos de 15 MB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

juegos-android-ligeros-gratis

Una de las grandes diferencias entre Android e iOS es que en el SO de Google podemos encontrar una gran variedad de dispositivos, precios y estilos. En consecuencia, algunos tienen verdaderos topes de gama mientras que otros nos conformamos con poco.

Este artículo va destinado básicamente a estos últimos, es decir, a los que tienen un terminal de gama media-baja con poco almacenamiento pero no quieren dejar de disfrutar con todos los juegos que nos ofrece la Play Store.

5 juegos simples, gratuitos y ligeros para Android

En efecto, a continuación tienes 5 de los mejores juegos para cualquier móvil Android disponibles en la Play Store y que ocupan menos que 15 MB de almacenamiento, una cifra que podemos permitirnos por muy malo que sea nuestro dispositivo.

Stick Hero

Stick Hero lleva ya unos años en la tienda de Google pero no por ello ha dejado de ser uno de los juegos más simples y más sencillos de todos. En él, eres un ninja que deberá crear puentes entre dos pilares sin quedarte corto ni pasarte. Con tan solo 12,78 MB es capaz de viciar a cualquiera que lo pruebe.

stick-hero

Google Play | Stick Hero (Gratuito)

Table Tennis 3D

Este segundo juego es uno de los mejores juegos de ping-pong por debajo de los 15 MB, y seguramente uno de los mejores juegos 3D también. Su temática es simple: desplaza la pala de ping-pong con tu dedo e intenta devolver la bola hacia el adversario.

Consta de 3 modos de juego, Liga, Torneo y Arcade, físicas lo más reales posibles, ránking de jugadores, más de 10 países distintos, 4,2 estrellas en la Google Play y es totalmente gratuito.

Google Play | Table Tennis 3D (Gratuito)

table-tennis-3d

SpeedX 3D

Siguiendo con los juegos 3D tenemos a SpeedX, el cual hace uso del giroscopio de nuestro móvil para deslizarnos por una especie de tubo evitando sus obstáculos. La velocidad progresiva junto con la música del juego hacen de él todo un juego de habilidad más que entretenido.

Google Play | SpeedX 3D (Gratuito)

Light House

De Light House ya hablamos en su momento como uno de los juegos al estilo minimalista más entretenidos del momento, pero olvidamos remarcar que también forma parte del club de los juegos por debajo los 15 MB.

En él, nuestro objetivo es hacer llegar la electricidad de nuestro generador a los faros de nuestro alrededor, ya sea con la ayuda de espejos, interruptores, antenas… Un juego gratis, ligero, entretenido, sencillo y que te hará pensar en cada uno de sus niveles.

Google Play | Light House (Gratuito)

Yoo Ninja!

yoo-ninja-free

Yoo Ninja es el juego de toda la vida que juega con la gravedad de nuestro personaje para seguir adelante en los más de 34 niveles distintos, siempre y cuando el shuriken de nuestra espalda no nos alcance. Adictivo, con modo historia, entretenido, gratis y ideal para pasar el rato con nuestro móvil de gama media.

Google Play | Yoo Ninja! Free (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Entrenamiento mental, Juegos Android, Juegos Android arcade, Juegos Android de deportes, Juegos Android de habilidad, Juegos Android de plataformas, Tennis 3d
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion