Ahorra 200 euros en la compra del Sony Xperia X o X Performance

Ahorra 200 euros en la compra del Sony Xperia X o X Performance

Por suerte o por desgracia, el ritmo de producción en el panorama Android es tan frenético que la generación de terminales se va renovando cada año, y eso tiene sus ventaja e inconvenientes. Sus inconvenientes, como bien sabemos, es que todo móvil que adquieras se quedará "anticuado" y ya no será la novedad del mercado justo al año siguiente. Y ni hablemos de las actualizaciones, que pocas son las que sobrepasen los dos años de soporte, u otras que ni siquiera llegan a esa cifra.

novedades sony ifa 2016

Pero una de las ventajas a esa frenética renovación anual le une una prematura depreciación del producto, y eso pasa prácticamente en todos los terminales Android, algo que viene muy bien para todos aquellos usuarios que quieran un smartphone más top aunque sea del año anterior. Y en este caso Sony es la marca que tiene grandes descuentos no para uno, ni dos, sino para tres de los últimos terminales que tiene en su catálogo.

sony-xperia-x-compact-amazon-2

Se tratan del tripleta formada por los Sony X, X Perfomance y Xperia XA; siendo los dos primeros los que disfrutan de una rebaja más llamativa. Quizás esto esté relacionado a la salida al mercado de los flamantes Sony Xperia X Compact y Xperia XZ, los cuales han provocado la depreciación de valor de los tres terminales, aprovechando así sacarles un poco más de jugo y darles más salida al mercado.

Sony Xperia X

Sony Xperia X destacada

Tanto el Sony Xperia X y X Perfomance disfrutan de una rebaja de hasta 200 euros en Amazon, ni más ni menos. En el Sony Xperia X nos encontramos un dispositivo con procesador Snapdragon 650 con 3 GB de RAM, todo un clásico este año; Android Marshmallow casi nativo, la cámara de 23 megapíxeles que es una de las mejores, y una pantalla espléndida con resolución Full HD; aunque su punto flaco sea la batería de 2620 mAh. Aplicando este descuento, su precio se quedará en los 400 euros.

Sony Xperia X

Sony Xperia X Perfomance

Sony Xperia X Performance destacada

Sobre el que ha sido hasta hace poco el tope de gama de la compañía nipona, nos encontramos, como no puede ser de otra manera, con lo mejor de lo mejor. Procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 3 GB de RAM, misma pantalla y software que su hermano pequeño, resistencia al agua pero mismo problema: la batería de 2700 mAh no da para mucho, pero que no deja de ser de lo mejor en el mercado. El precio final que tenemos en Amazon es de 500 euros exactamente.

Sony Xperia X Perfomance

¿Y qué pasa con el tercero en discordia?

Sony Xperia XA destacada

El más pequeño en especificaciones también disfruta de descuento, aunque no tan llamativo como los anteriores, exactamente de 50 euros, por lo que el precio final se queda en 250 euros. Este Xperia XA es un terminal algo más mediocre, con el procesador Mediatek Helio P10 acompañado de 2 GB de RAM, resolución HD y 2300 mAh, pero con un diseño bastante bonito, incluso por encima de la media.

Sony Xperia XA

Bajo mi punto de vista, si el principal obstáculo para adquirir un Xperia X o X Perfomance era el propio precio a pesar de la calidad del móvil, ahora deja de ser tanto impedimento, ya que con esta gran rebaja se convierten en terminales que por especificaciones pueden ser bastantes interesantes si buscas un teléfono de notable alto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!