Android 7.1 Developer Preview ya está disponible, ¡a descargar!

Android 7.1 Developer Preview ya está disponible, ¡a descargar!

Lo prometido es deuda. Google acaba de anunciar el lanzamiento de Android 7.1 Developer Preview para los primeros terminales, estos son, los Google Nexus 5X, Nexus 6P y la Pixel C. También han confirmado que llegará a otros Nexus compatibles a lo largo del mes de noviembre.

Para descargar e instalar Android 7.1 Developer Preview en tu dispositivo, lo más sencillo es que te inscribas, si no lo estás ya, en el programa beta de Android. De esta forma, te llegará la actualización vía OTA y se instalará automáticamente, una vez la confirmes, y también te llegarán las próximas actualizaciones.

Te recomendamos: Todas las novedades de Android 7.1 Developer Preview

La otra opción es que descargues la imagen de fábrica y flashees manualmente esta actualización, o también puedes hacer lo propio con el archivo de la OTA. La build de esta versión del sistema es la NPF10C.

¿Cuáles son las novedades de Android 7.1 Developer Preview?

Te recomendamos: Todas las novedades de Android 7.1 Developer Preview

Como se trata de una actualización pequeña, no esperes demasiadas novedades a nivel usuario. En este sentido incluye los nuevos accesos directos de aplicaciones, más útiles que nunca, los iconos circulares que ya te hemos mostrado en su momento, mejoras en los fondos de pantalla animados y soporte para imágenes en el teclado virtual.

Por otra parte, estrena la nueva API, que sube de nivel hasta el 25.

Android Developers | Android 7.1 Developer Preview ya disponible

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!