ORGANIC: The App Party, la reunión del App Marketing vuelve el 3 de noviembre a Barcelona

ORGANIC: The App Party, la reunión del App Marketing vuelve el 3 de noviembre a Barcelona

La fiesta de las aplicaciones vuelve de nuevo a Barcelona el próximo día 3 de noviembre. ORGANIC se trata de un punto de encuentro donde asisten grandes profesionales del sector del App Marketing. El objetivo de esta reunión es conocer las nuevas tendencias de marketing enfocadas a las aplicaciones móviles, con ejemplos exitosos de empresas y marcas.

organic-the-app-party

La iniciativa se inició en Barcelona en diciembre del 2013 como solución para el App Marketing de las empresas, agencias y desarrolladores. La reunión está especializada en diversos campos, como son: consultoría estratégica de producto y negocio, estrategia de posicionamiento ASO, App Content Marketing, etc.

Desde que se constituyó PickASO, ha asesorado a más de 60 compañías, con el objetivo de hacer más dinámico el networking entre los profesionales del sector.

pickaso

Miriam Peláez y Daniel Peris, ambos CEO de este evento, serán los encargados de dar la bienvenida a todos aquellos participantes. A continuación del acto de presentación habrán keynotes de empresas como Glovo, Infojobs, Heygo y muchos más, ellos serán los encargados de explicar las estrategias de marketing que han seguido para alcanzar el éxito en el mundo de las aplicaciones móviles.

Después de todas las presentaciones, tendrá lugar una mesa redonda moderada por Caroline Ragot, de InfoJobs y Women in Mobile, donde participarán personas importantes como Gemma Escribano, CMO de Wallapop, Thomas Petit, Growth team member de 8fit, Daniel Peris, CEO y cofundador de PickASO, Adriana Escrivá, CEO de BeMobile y Oriol Vinzia, CEO de GYMFORLESS. Este acto tendrá una duración aproximada de unos 30 minutos, donde podremos asistir a un debate entre los distintos puntos de vista de las tendencias del App Marketing.

app-party

Tras todos estos eventos empezará la App Party, una fiesta que contará con servicio de catering y barra libre. Un excelente final para la convención que nos dejará con un gran sabor de boca.

Obtén tu entrada para ORGANIC: The App Party

Conseguir la entrada a ORGANIC: The App Party es muy sencillo, únicamente tenéis que entrar en la página oficial del evento y registraros. El evento se producirá el día 3 de noviembre, jueves, desde las 18:30 a 23:30 horas, en el Valkiria Hub Space que se encuentra situado en el Carrer Pujades 16, en Barcelona.

El evento es una gran oportunidad para todos los que estén sumergidos en el mundo del App Marketing. En esta reunión se podrán aprender distintas estrategias y adquirir ideas de forma amena y divertida.¿A qué estás esperando? ¡No pierdas la oportunidad de aprender al lado de las personas con más éxito!

ORGANIC: The App Party | Registro

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!